Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Estas del vídeo digo yo, son FMJ pero común, no troncocónicas...

No era esa la caja, era igual a la estandar bordó que venía en esa época pero azul, hace mucho que no compro Fiocchi de ninguna clase, no se si cambiaron pero pesaban 158grs y eran subsónicas.
Saludos.
Flavio.
 
Taurus en la DSEI 2017 en Londres






Mirando estas fotos (y de otras fabricas), veo que el diseño de la Colt M4 esta de moda
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Me revienta el poco amor que suelen tener estos gringos por las armas , como les son baratas hacen taradeces , le ponen cartuchos con vidrio , las disparan bajo el agua, le ponen el doble de polvora en la recarga...las rompen toda...
 

Chan!

Colaborador
Me revienta el poco amor que suelen tener estos gringos por las armas , como les son baratas hacen taradeces , le ponen cartuchos con vidrio , las disparan bajo el agua, le ponen el doble de polvora en la recarga...las rompen toda...
Te mata la envidia de que pueden hacerlo, no?
A quién no le gustaría poder darse el lujo de reventar fierros sólo para sacarte la duda de "qué pasaría si..."
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Te mata la envidia de que pueden hacerlo, no?
A quién no le gustaría poder darse el lujo de reventar fierros sólo para sacarte la duda de "qué pasaría si..."
Me gustan mucho los fierros, no solo las armas, un motor , una herramienta ...

romperlas por romperlas?? con el gasto energético y la inversion tecnologica que necesito? ni en pedo amigo

Como Diseñadores Industriales , @Rober D y yo te podemos decir todo lo invertido para crear una maquina ... solo para que estos nabos la revienten por placer...
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Me gustan mucho los fierros, no solo las armas, un motor , una herramienta...romperlas por romperlas?? con el gasto energético y la inversion tecnologica que necesito? te podemos decir todo lo invertido para crear una maquina ... solo para que estos nabos la revienten por placer...
A mi me fastidia esa misma manía que tienen por destruir automotores de todo tipo... y naciones, porque no.
Capitalismo Puro y Duro, hace rato que el objeto de toda producción comercial humana no tiene como principal misión realizar bien su misión(la cosa en cuestión por la que fue construido), sino que su razon de ser es alguien lo desee y lo compre...o sea no importa si funciona bien o mal, si dura un día o 10 años...lo que realmente le importa al sistema, es que el producto viaje de la gondola/deposito a la linea de cajas/FMS ...en estos casos de "clientes" de países ricos...ni si quiera deben de preocuparse si la obsolescencia programada se pone en marcha para mantener los engranajes de capitalismo funcionando, ya que en general al "primer mundo" ya les cag☺ la cabeza el consumismo...y te revientan un IPHONE en la puerta del MacStore asi te como estrolan un Mustang 0Km frente a la concesionaria...no les importa, tienen una razón mas para comprar otro (estos muchachos del M249 no solo les chup@ un huev☺ destruir el arma, sino que se ponen en peligro a ellos mismos... no se con que suerte hubiesen corrido si por alguna casualidad llega estallar el cañón o la caja de mecanismos):rolleyes:
 
Capitalismo Puro y Duro, hace rato que el objeto de toda producción comercial humana no tiene como principal misión realizar bien su misión(la cosa en cuestión por la que fue construido), sino que su razon de ser es alguien lo desee y lo compre...o sea no importa si funciona bien o mal, si dura un día o 10 años...lo que realmente le importa al sistema, es que el producto viaje de la gondola/deposito a la linea de cajas/FMS ...en estos casos de "clientes" de países ricos...ni si quiera deben de preocuparse si la obsolescencia programada se pone en marcha para mantener los engranajes de capitalismo funcionando, ya que en general al "primer mundo" ya les cag☺ la cabeza el consumismo...y te revientan un IPHONE en la puerta del MacStore asi te como estrolan un Mustang 0Km frente a la concesionaria...no les importa, tienen una razón mas para comprar otro (estos muchachos del M249 no solo les chup@ un huev☺ destruir el arma, sino que se ponen en peligro a ellos mismos... no se con que suerte hubiesen corrido si por alguna casualidad llega estallar el cañón o la caja de mecanismos):rolleyes:

Saludos.
Flavio.
;)
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador

Saludos.
Flavio.
;)
A donde iba es que como Diseñadores Industriales nos preparamos durante todo la carrera para resolver problemas de de diseño, mejorar y optimizar de toda clase de objetos y/o productos, innovar con soluciones de diseño que satisfagan en calidad y cantidad las problemáticas actuales de la sociedad optimizando el empleo de recursos y materias primas en pos de un futuro mejor...pero cuando salís a ofrecer tus servicios al mercado, esto es una utopía...los clientes quieren algo que no existe "bueno, bonito y barato" , por lo que terminan amputando la B mas importante, y nos quedamos con los bonito y lo barato...lo importante es que se venda, nada mas...en mi experiencia e discutido con algún cliente explicándole que tardo lo mismo haciendo las cosas bien que para hacerlas mal, pero no les interesa...ya que necesitan que los engranajes sigan funcionando, terminas haciendo productos mediocres y de muy poca eficacia que lucen muy bien (que es lo importante) ya que esta sociedad consumidora en general nos criá como seres insatisfechos que buscamos dicha satisfacción efímera en objetos materiales, que cuando los obtenemos son dejados de lado en la búsqueda de una nueva cosa que deseamos...basicamente estamos programados para pasarnos toda la vida buscando la felicidad corriendo detrás de algo que no tenemos.

P.D.: ya se, me fui de mambo.palmface
 
A donde iba es que como Diseñadores Industriales nos preparamos durante todo la carrera para resolver problemas de de diseño, mejorar y optimizar de toda clase de objetos y/o productos, innovar con soluciones de diseño que satisfagan en calidad y cantidad las problemáticas actuales de la sociedad optimizando el empleo de recursos y materias primas en pos de un futuro mejor...
Pero algunos terminan siendo herreros y haciendo rejas por la inseguridad...!!! GigliottiJajaja...!! (Perdón no aguanté... :oops:)
Saludos.
Flavio.
P.S: Mi post sobre la similitud de lo que escribiste con el pensamiento de Jacques de Mahieu, es porque generalmente se confunde a lo que simplifican como derecha, con el liberalismo y el capitalismo, y no es para nada correcto... Los términos derecha e izquierda, facho, etc. han perdido totalmente el significado y está bueno clarificar con ejemplos.
 
El señor Jaques de Mahiue, o piensa muy elevado para mi conprensión, o no tiene claras algunas cosas. El trigo alimenta a los hombres, y el dinero compra alimentos distintos del trigo o el pan. El agricultor que produce (solo ) trigo debe comprar leche, carne, zapatillas y puchos de otros agriculturoes, ganaderos, y fabricantes que venden sus productos por dinero.....
Quien no sueña con volver a ser un agricultor autosuficiente, comer solo lo que porducis vos mismo, y no depender de nadie....claro, las fotos de esa vida feliz de comer solo verdura de estacion, galleta marinera y carne charqui no las podrias subir al Instagram....porque sabes que? No existiria Instagram, ni los celulares, ni la internet, posiblemente no existiria ni el telefono de linea, y todos andarimos vestidos con ropa de arpillera y alpagatas, eso si, el trigo solo serviria para alimentar a los hombres y el dinera seria innecesario

La corbatita que usa Jaques Mahiue en su esquelita, se la tejio el mismo o su abuelita? O la compro con dinero?

Lo que hay que leer, por Dios.
 
Arriba