Nadie Está obligado a hacer vida social en un foro de debates....Para mi ,valen el peso y nivel de argumentos que otra cosa.
Lo demás,es accesorio
D....
Respecto del forista que comenta la arrogancia de los estadounidenses en el mar, resulta más que obvio que ha visto el mar desde el televisor de su casa.
Durante 25 años navegué en todos los océanos del mundo, y los buques mercantes en los que estaba destinado como Oficial se cruzaron CENTENARES de veces con portaaviones, cruceros, destructores, fragatas, LPD,s , y cuanta nave operara la USN......
Abrazos,
Merchant
Nadie Está obligado a hacer vida soc
Y hablando de ninguneo y falta de respeto...y/o arrogancia:
Supone Muchas cosas...
D...
Nadie Está obligado a hacer vida social en un foro de debates....Para mi ,valen el peso y nivel de argumentos que otra cosa.
Lo demás,es accesorio
D....
O te dirigís con respeto o directamente se te excluye.Mire "Marino Mercante"...
¿Me puedo reír de nuevo?....
En el anterior choque -abordaje Hasta ahora todo indica que fue culpa de los oficiales de guardia de puente....Este segundo debiera seguir el mismo motivo quizás. ...descuido en una zona de alto tráfico marítimo y y y y y y y. ..
Quien ha estado de guardia en el puente ,y se haya cruzado con buque USNAVY,sabrá cuando me refiero a la prepotencia de ese especial estilo de navegación y el no respeto a ley para la navegación segura....De los cuales algunas marinas, no respetan.
De seguro,tendremos otro show en unos meses mas...Y de nuevo estaré hablando de lo mismo.
Donald "Dumb" tiene miles de clones en la USNAVY.
D....
Y como debe saber....Los mercantes tienen derecho de paso antes naves más maniobrables y rápidas como un destructor en las normas internacionales de navegación segura.
D....
Lamento contradecirlo pero no es así
Regla 3 del ripa, párrafo Golf
g) La expresión "buque con capacidad de maniobra restringida" significa todo buque que, debido a la naturaleza de su trabajo, tiene reducida su capacidad para maniobrar en la forma exigida por este Reglamento y, por consiguiente, no pueda apartarse de la derrota de otro buque.
La expresión "Buques con capacidad de maniobra restringida", incluirá, pero no se limitará a:
i) buques dedicados a colocar, reparar o recoger marcas de navegación, cables o conductos submarinos;
ii) buques dedicados a dragados, trabajos hidrográficos, oceanográficos u operaciones submarinas;
iii) buques en navegación que están haciendo combustible o transportando carga, provisiones o personas;
iv) buques dedicados al lanzamiento o recuperación de aeronaves;
v) buques dedicados a operaciones de limpieza de minas;
vi) buques dedicados a operaciones de remolque que por su naturaleza restrinjan fuertemente al buque remolcador y su remolque en su capacidad para apartarse de su derrota.
Tengo bien en claro el reglamento y nunca le tuve que ceder el paso a un mercante, yo estando en un buque militar teniendo derecho de paso. Son dos buques de propulsion mecánica, ni mas ni menos.
Para ser buque con capacidad de maniobra restringida aparte de reunir las condiciones arriba nombradas tiene que navegar con las luces o marcas nombradas en el párrafo Bravo de la regla 27 del ripa.