Me autocito: luego de unas horas y serenarme un poco me acabo de dar cuenta que no le podemos declarar la guerra a Francia, o al menos no invadir París de una.
Pero bien le podriamos invadir la embajada (linda zona, con vista al Obelisco y a la Embajada de Brasil)
Sólo se necesita la colaboración de la gente de Tránsito de CABA y de la Policia de la Ciudad, para permitir que las columnas blindadas de AML lleguen a la misma.....no, mejor no, esos dos organismos son expertos en armar despelotes de tránsito, no en despejarlos.
Bueno, un helidesembarco. Habria que ver si el SuperPuma está disponible, y si consigue lugar donde bajar
Ok, es complicado, pero no me gustaria un avance de un Esc Cab Bl Expl por 9 de Julio porque al mediodia entre los piquetes, el metrobus, los desvios por arreglos, los trapitos y los limpiacoches y los motochorros es muy posible que los afanen.
Cambio de planes: ¿y si no le declaramos la guerra y vemos como resolver el problema del biodiesel, los M2000 ( ¿¿otra vez??
) , los SEM y los OPV por email?