Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/FUERZASDEFARG/
Fuerzas de Defensa Argentinas
23 h ·
Otra foto del Lockheed L-100-30 Hércules matricula TC-100 en su vuelo rumbo a Estados Unidos, en este caso se lo puede ver durante la escala en el Aeropuerto Internacional Las Américas, en la República Dominicana.

Foto: Brian Coronas
 

Derruido

Colaborador
Esperemos que vuelva bien cargado...
Y hasta 20 toneladas es casi lo máximo.biuhhhh El tema es de volumen, pesos, distribución. Así que...... el que debe saber más que nadie cual es la carga máxima más común operada por las Chanchas es......... el AVE.

Besos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Y hasta 20 toneladas es casi lo máximo.biuhhhh El tema es de volumen, pesos, distribución. Así que...... el que debe saber más que nadie cual es la carga máxima más común operada por las Chanchas es......... el AVE.

Besos
El peso maximo para despegue es de 155.000 lbs,para una operacion como esta,el TC-100 puede cargar hasta 20.000 Kg de carga,usualmente no se llega a esos valores por el columen de la carga en contenedores u otros dispositivos logisticos para transporte via aerea.
Para Pinguin,no acompaña al ferry de los TEXAN II.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para aquellos que sostienen que UK libremente permite ciertos equipamiento para aviones de la FAA...
Ambito Financiero
25 de septiembre de 2017

Hasta ahora no hay reparos de Londres a la instalación de asientos
eyectables Martin Baker de última generación en los aviones de entrenamiento
Texan II que recibirá la fuerza. Martin Baker es el fabricante británico líder de
asientos eyectables para aviones de combate. Tras el fin del conflicto de 1982
Londres dispuso una restricción a la exportación de material bélico y componentes
críticos destinados a la Argentina
 
Para aquellos que sostienen que UK libremente permite ciertos equipamiento para aviones de la FAA...
Ambito Financiero
25 de septiembre de 2017

Hasta ahora no hay reparos de Londres a la instalación de asientos
eyectables Martin Baker de última generación en los aviones de entrenamiento
Texan II que recibirá la fuerza. Martin Baker es el fabricante británico líder de
asientos eyectables para aviones de combate. Tras el fin del conflicto de 1982
Londres dispuso una restricción a la exportación de material bélico y componentes
críticos destinados a la Argentina

Lo único que falta es que haya problemas con los asientos cuando ya están prácticamente en camino hacia nuestro país.
Sería para noticias bizarras.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Repuestos para los A-4 o algún helicóptero

Los Bell serán trasladados por la propia Bell hasta Ezeiza, quizás en un 747 carguero. El vuelo de apoyo al traslado de los Texan II estara a cargo de otra aeronave, en tanto los repuestos de A-4, una parte viendrá de Israel y quizás algo vía EEUU.

Entonces para dejar de jugar a los misteriosos....vienen equipos y repuestos adquiridos para sostener la logística de distintos SdA de la FAA. Nada para asombrarse ni hacer tanto misterio.
 
Arriba