Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Spirit
No hay misterio en nada,....me parece muy raro que en un foro publico aparezca informacion de la carga, asi traiga el TC-100 tuercas,tornillos y alambre para frenar.
Los aviones TEXAN II cumplen su ferry de acuerdo a la LOA,la empresa es la responsable de realizar el traslado,el como se hace es de la empresa.

Spirit
No hay misterio en nada,....me parece muy raro que en un foro publico aparezca informacion de la carga, asi traiga el TC-100 tuercas,tornillos y alambre para frenar.
Los aviones TEXAN II cumplen su ferry de acuerdo a la LOA,la empresa es la responsable de realizar el traslado,el como se hace es de la empresa.

Don Biguá: Ud. no debe aclarar nada....por el contrario Ud. es quien aclara...!!

Para aquellos que sostienen que UK libremente permite ciertos equipamiento para aviones de la FAA...

Y me permito agregar algo más: ya hubo una observación de parte del MinDef británico a Leonardo por el ofrecimiento de los C-27J a la FAA. (fue en referencia a algunos componentes de la aviónica fabricados por Esterline UK)

No no.
Es algo muy importante!

Algo muy importante....no son repuestos de A4, ni helicópteros ni nada relacionado con los Texan..... que será?....... Puedo arriesgar? AIM-9s? Motores Allison y repuestos para armar el TC68? Componentes para el simulador del Pampa? Motores y componentes para los nuevos Pampa? La verdad es que no se me ocurre otra cosa..... Bueno, nos enteraremos tarde o temprano.

Saludos,
Nemo

No no.
Es algo muy importante!
Viene un cargamento de spinners...

Eduardo Moretti

Colaborador
Estamos tan ávidos de noticias de incorporación de sistemas de armas o al menos de repuestos para los sistemas que poseemos, que el simple viaje de una Chancha a EE.UU. ya nos genera incertidumbres o esperanzas acerca de qué es lo que puede llegar a traer. Así sean simples repuestos.

Es la situación en la que estamos, lamentablemente.

Derruido

Colaborador
No !
Para nada!!!
Posta, es algo importante lo que trae la chancha.
Mirá si hubieras escrito eso durante el gobierno del Turco, te hubiera dicho que era algún repuesto para el retrete presidencial en el T01.

Besos
PD: Pero hoy en día ni siquiera avión Presindencial nos queda.

Derruido

Colaborador
Empezaron los viajes de las Chanchas, vinculados a la licitación para la compra de combustible, que apareció en el foro hace 2 semanas. Estimo.

Besos
PD: Que es lo que pueden traer, cosas.