Tronador II
Colaborador
que foggo!!Tampoco!
que foggo!!Tampoco!
OctubreBueno por fin esta semana vamos a tener los Texan por aca..
Es para alegrarse aunque sea un poco, o algo intrancendente?Tampoco!
Spirit
No hay misterio en nada,....me parece muy raro que en un foro publico aparezca informacion de la carga, asi traiga el TC-100 tuercas,tornillos y alambre para frenar.
Los aviones TEXAN II cumplen su ferry de acuerdo a la LOA,la empresa es la responsable de realizar el traslado,el como se hace es de la empresa.
Para aquellos que sostienen que UK libremente permite ciertos equipamiento para aviones de la FAA...
Yo con ver un C-130 volando al servicio del país ya me pone alegre.Es para alegrarse aunque sea un poco, o algo intrancendente?
Es para alegrarse aunque sea un poco, o algo intrancendente?
No no.
Es algo muy importante!
No no.
Es algo muy importante!
A juzgar por su post, me parece que el post de Michelun fue irónico y yo ni me enteré......cccactus
Ya sé, horas de vuelo para la tripulación y experiencia en un largo viaje.No no.
Es algo muy importante!
A juzgar por su post, me parece que el post de Michelun fue irónico y yo ni me enteré......cccactus
Mirá si hubieras escrito eso durante el gobierno del Turco, te hubiera dicho que era algún repuesto para el retrete presidencial en el T01.No !
Para nada!!!
Posta, es algo importante lo que trae la chancha.
Para evitar toda especulacion
No acompaña al ferry de los cuatro (4) TEXAN II,ni transporta helicopteros,solo cumple un vuelo logistico con carga de uso aeronautico.
que Helos?Mm mm... Sorry Miche ... Ver paras creer. A lo sumo dos helos que ya estan listos... Navegación para los Texan? Desconfioooo