Se olvidaron del fiel Ika "doble traccion"
Con el 5% del valor de un MB230 en modificaciones simples se transforma en una "araña"
Qué noble vehículo, industria nacional!
Saludos
Se olvidaron del fiel Ika "doble traccion"
Cuando mira para atrás, ninguno lo estaba acompañando....
Eso lo compartimos todos estimado "Trueno". Sin valor y audacia no se hubiese alcanzado ese resultado favorable. Yo me refería a que no estaba previsto dentro del plan defensivo ejecutar esa acción contra aeronaves. De ahí el término "acción de fortuna".Los derribos fuero producto del valor y capacidad de empeñamiento de una fracción en un combate desigual. Demostrando gran iniciativa y adaptación al las contingencia típicas de un combate.-
Eso lo compartimos todos estimado "Trueno". Sin valor y audacia no se hubiese alcanzado ese resultado favorable. Yo me refería a que no estaba previsto dentro del plan defensivo ejecutar esa acción contra aeronaves. De ahí el término "acción de fortuna".
A ver...."Fuego de Volumen"
Escuche por ahi que la instrucción de fuego concentrado implicaba armar un circulo tipo 360 grados apuntando al cielo de manera que la aeronave "pasara" por una cortina de plomo.
Fue así?
Los helicópteros Gazelle derribados (2) estaban casi en vuelo estacionario cuando fueron alcanzados y derribados.Escuche por ahi que la instrucción de fuego concentrado implicaba armar un circulo tipo 360 grados apuntando al cielo de manera que la aeronave "pasara" por una cortina de plomo.
Fue así?
Si y les dediqué a estos nobles Bell 212 varios post explicando cada una de estas ímagenes.Creo que ya estaban no?
No conozco de indumentariaPareciera que tiene puesto borcegos "El Resero".