Según leí le metieron 2 motores nuevos y todo el interior VIP del secuestrado LV-JTO de AR.
Ariel, entiendo que los reincorporaron a FAA mediante en articulo?.Por lo que escuché convocaron e x-FAA que volaron en AR, que los reincorporan con un artículo.
Ariel, entiendo que los reincorporaron a FAA mediante en articulo?.
Ariel, la pregunta era si pertenecen a FAA ahora.Yo te comento lo que escucho en las conversaciones que tengo con mis compañeros ex-FAA. No se que efectos tienen esos artículos y en calidad de que se reincorporan
Por lo que escuché convocaron e x-FAA que volaron en AR, que los reincorporan con un artículo.
No me parece mal mientras se le da mayor experiencia a los que están en actividad dentro de la FAA.
Hay que ser pragmático, los actuales en la FAA no tienen horas de vuelo para llevar a un presidente. Que sean Copilotos hasta que vuelvan a tener experiencia requerida.
Por otro lado los Directores de Operaciones de 4M (VGM/G5C), Norwegian Argentina y Fly Bondi son ex-FAA....
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
¡ Que buena noticia!
Tenia miedo que utilizaran pilotos civiles. Sin desmerecer a estos, al Sr. Presidente lo debe transportar la FAA.
Saludos
Pd: Es muy bueno que la FAA empiece a volar 737. A mi parecer es un buen candidato para reemplazar a los F-28. No es el avión ideal, pero considerando que tenes simulador, cadena logística, instructores, talleres, personal habilitado y una enorme cantidad de aviones y motores a mi me cierra. Y no hay que olvidar que el costo de adquisición de un avión en leasing es algo menor.
Saludos
No creo que la FAA esté o empiece a volar 737. Son Ex pilotos de la FAA que volaron en lineas Aereas Privadas donde recien ahí se hicieron de experiencia para volar esas máquinas. Y acumularon realmente horas de vuelo en algo.Pd: Es muy bueno que la FAA empiece a volar 737. A mi parecer es un buen candidato para reemplazar a los F-28. No es el avión ideal, pero considerando que tenes simulador, cadena logística, instructores, talleres, personal habilitado y una enorme cantidad de aviones y motores a mi me cierra. Y no hay que olvidar que el costo de adquisición de un avión en leasing es algo menor.
Saludos
Derru, convengamos que seria lo "mas fácil" si quisiéramos. Hoy certificar un piloto de FAA para 737 no seria gran problema. Se tiene el simulador, se tiene el mantenimiento y se tienen los vuelos de AR.Faltan máquinas y faltan horas de vuelo para poder mantener un buen entrenamiento general.
El 737, sería una buena opción para la FAA. El tema es que no tiene pilotos con horas y experiencia como para asimilar esas máquinas. Ni hablemos de los 707 dados de baja, y que algunos soñaban con que vuelvan a la vida. La realidad es que no queda nadie o casi nadie para volarlos.
Cuantas horas en el lomo debe tener un piloto en una avión, para ser comandante.................. no creo que hoy en día hayan muchos con las horas suficientes. A lo sumo co-piloto.Derru, convengamos que seria lo "mas fácil" si quisiéramos. Hoy certificar un piloto de FAA para 737 no seria gran problema. Se tiene el simulador, se tiene el mantenimiento y se tienen los vuelos de AR.
Falta el avión y la decisión política solamente.+
Pilotos tenemos, ganas de volar también y por sobre todo ganas de volar al servicio de la patria.
Ok...Lo llamo a mi Tio y que se junte con el AVE así resucitan a los B-707...Cuantas horas en el lomo debe tener un piloto en una avión, para ser comandante.................. no creo que hoy en día hayan muchos con las horas suficientes. A lo sumo co-piloto.
Besos
PD: Por algo buscan ex FAA que hayan volado en una Aerolinea.
PD: Falta material de vuelo y HORAS de vuelo.
Cuantas horas en el lomo debe tener un piloto en una avión, para ser comandante.................. no creo que hoy en día hayan muchos con las horas suficientes. A lo sumo co-piloto.
Besos
PD: Por algo buscan ex FAA que hayan volado en una Aerolinea.
PD: Falta material de vuelo y HORAS de vuelo.
Y si por año, un piloto de Hércules solo puede hacer 200 horas.......... Cuantos años deben volar para acumular .......... cuando un piloto de linea, probablemente en unos cuantos meses ya las hace.En 4M mínimo hay que tener 4000 horas totales de las cuales 1000 deben ser en línea aérea en aviones JET de más de 55 toneladas.
Muchos compañeros ex FAA y ex COAN no se les toman en cuenta las horas de Fokker F-28, C-130 y Electra/Orion para esas 1000 horas de Jet porque además de no ser Jets los Hércules y los Electra, además pesan menos de 55 tons.
Sent from my iPad using Tapatalk
A éstas alturas, llamá también a un Espiritista.Ok...Lo llamo a mi Tio y que se junte con el AVE así resucitan a los B-707...
No creas...en todo caso llamo a los Mecánicos de la FAA que son ¡¡HACEDORES DE MILAGROS!!A éstas alturas, llamá también a un Espiritista.
Besos