Deutchen-criollen?[emoji15]...siempre buscándole el pelo al huevo, la verdad no se...yo lo puse acá porque tuvieron en cuenta a nuestro vehículo de combate criollo!
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Deutchen-criollen?[emoji15]...siempre buscándole el pelo al huevo, la verdad no se...yo lo puse acá porque tuvieron en cuenta a nuestro vehículo de combate criollo!
Touché....A5:hundido.
P.D.: andamos flojitos de conceptos...
Buenísima la actitud...a las claras el forista promedio de ZM se esta convirtiendo en panelista/opinologo de programa de tv (esos de las 3 de la tarde) conducido por Polino, Rial y afines, porque basicamente no aporta una chot@ pero critica, barde@ y tira abajo todo...dignos descendientes de Derruido!Igual para seguir buscándole el pelo al kiwi, está el T14 Armata? (no lo encontré , al menos en la pantalla del celular...[emoji15] ), está el éxito de diseño y producción del Arjun, y el prototipo del Osorio?
Buenísima la actitud...a las claras el forista promedio de ZM se esta convirtiendo en panelista/opinologo de programa de tv (esos de las 3 de la tarde) conducido por Polino, Rial y afines, porque basicamente no aporta una chot@ pero critica, barde@ y tira abajo todo...dignos descendientes de Derruido!
P.D.1: chau! me voy del foro...
P.D.2: me voy a poner en contacto con la gente de la TE y decirle que el poster es una garch@ y que por favor saquen al TAM de ahi!
Se consigue sin la música de Damas Gratis por una cuestión de derechos de autor.PD3: si te ponés en contacto con los de TE, comentales por favor que no nos recuerden más el Patagón/Pateticón en la lista de "Argentinian tanks"...
PD: Tengo el video con la música original......... guardado en alguna parte.
Esta diceindo "no voy en tren, voy en avion" como la cancion de Charlyde qué se ríe el que va asomado arriba de todo
ES PERFECTO!!!
Volvamos el hilo a su curso...
Render de prueba de las superficies sin texturas de mi modelo 3D del VC TAM... "basico"
つづく
La verdad que quedó impresionante...
Volvamos el hilo a su curso...
Render de prueba de las superficies sin texturas de mi modelo 3D del VC TAM... "basico"
つづく