buh
La Argentina es una dimensión paralela donde lo impensable se hace realidad.Y el Puca remotorizado? Y el IA-74? Son las cosas qué no entiendo de Argentina, muestran algo qué ya murió o está en eso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y el Puca remotorizado? Y el IA-74? Son las cosas qué no entiendo de Argentina, muestran algo qué ya murió o está en eso.
El problema es la falta de políticas claras en casi todo en éste país, y agregar el tema presupuestario es redundante, cuando el Estado dice "nuestra política sobre tal tema es tal" pero no asigna los fondos para que se ejecute, no se puede decir que haya sido verdaderamente esa la tal política declamada, sino solo palabrerío (como estamos acostumbrados).El problema es la falta de políticas claras en el tema aeronáutico, política y tema presupuestarios
El MinDef oficialmente no propone ni una cosa ni la otra.Ahora el MdD propone más o menos lo mismo y todos lo festejan.
No solo voló alguna vez sino que inició el programa de ensayo en vuelo. Creo que en total realizó 5 o 6 vuelos.uca remotorizado esta cancelado aunque por el contrato de FADEA el prototipo volo alguna ves
Acá va mi primer propuesta: Que FAdeA sea "EAdedyFP", o sea Empresa Argentina de desarrollo y fábrica de Prototipos. Directamente, una vez logrado el producto, vender la licencia o asociarse para fabricarlo.
Haciendo prototipos somos buenos, creo que en los 90 años la empresa hizo más prototipos que fabricación en serie. Y muchos de esos prototipos despertaron interés en futuros clientes.
En otro orden, cuando propuse dotar al Pampa de capacidad de ataque, cuando dije que hay que conseguir clientes o privatizar FAdeA, me tiraron con todo. Ahora el MdD propone más o menos lo mismo y todos lo festejan.
No solo voló alguna vez sino que inició el programa de ensayo en vuelo. Creo que en total realizó 5 o 6 vuelos.
Puca remotorizado esta cancelado aunque por el contrato de FADEA el prototipo volo alguna ves y el IA-74 falta mucho.
El problema es la falta de políticas claras en el tema aeronáutico, política y tema presupuestarios
Saludos
De nada Facu. Los vuelos se realizaron durante los últimos meses del años pasado y comienzos de este (mayo el último vuelo)Cuando fueron esos vuelos? gracias por la respuesta
Saludos
A lo que iba Facu, es qué se festejan los 90 años de la fábrica, y lo exhiben cómo sí hubiese sido el primero u próximo a entregar.
De nada Facu. Los vuelos se realizaron durante los últimos meses del años pasado y comienzos de este (mayo el último vuelo)
http://www.zona-militar.com/2016/11...sayos-en-vuelo-del-ia-58-pucara-remotorizado/
Por lo que entiendo no habla de privatizar sino de que invierta un privado en el Pampa III para nuevos desarrollos y claro que hay que conseguir clientes!!!
Saludos
Sabia que venía esa respuesta, por eso puse "más o menos lo mismo", ningún político osará blasfemar, pronunciando la palabra "privatización" en este país, sería quemado en la hoguera, previo empalamiento, previo arrastrar la piedra de la vergüenza.
Y lo de conseguir clientes, la coincidencia pasaba por el previo artillado del Pampa.
Saludos.
El Pampa ya puede ser artillado....Y lo de conseguir clientes, la coincidencia pasaba por el previo artillado del Pampa.
Saludos.
El Pampa ya puede ser artillado.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk