Alguien me puede decir si esta miniatura esta basada en un fusil verdadero?
Salvo por el cargador, el grip y la bocacha, el resto pareciera un PSG-1...
Alguien me puede decir si esta miniatura esta basada en un fusil verdadero?
Como regla general no opino sobre SDA en general para usar en nuestro elemento. Siempre hay muchas cosas a considerar y eso hace variar el target sin que signifique que uno es mejor que otro forzosamente.- Pero si querés fijate en el hilo del mejor sistema de defensa antiaérea para el EA, que ahí se ha puesto mucho y yo algo he contribuido.Para @thunder: Que opinas del TOR-M1, lo ves como un sistema apropiado para el EA o FAA?
Gracias & Saludos
Como regla general no opino sobre SDA en general para usar en nuestro elemento. Siempre hay muchas cosas a considerar y eso hace variar el target sin que signifique que uno es mejor que otro forzosamente.- Pero si querés fijate en el hilo del mejor sistema de defensa antiaérea para el EA, que ahí se ha puesto mucho y yo algo he contribuido.
Sin perjuicio de ello, si puedo decirte que es lo que YO NO compraría: nada que venga de consorcios europeos con participación o influencia británica o de los EEUU.-
Una sugerencia, antes de publicar nada, que lo registre, tenga patente nacional e internacional de su desarrolloHolaaa. Hay algún hilo en donde pueda subir info de un conciudadano mío que por lo que acabo de leer desarrolló un motor turbohélice???? Gracias
Una sugerencia, antes de publicar nada, que lo registre, tenga patente nacional e internacional de su desarrollo
Lo primero es que se reserve para si, toda la ganancia que su desarrollo genere, tiene que buscar a un gestor de marcas y patentes en Córdoba, Capital, tiene sin duda alguna quien lo haga.-Ok, veré como hago, no lo conozco personalmente y ahora creo que vive en Córdoba ejeje. En fin...por pura ansiedad, veré cual sería el hilo mas acorde al tema para subirlo. Como que hay motivo de orgullo vio??
Lo primero es que se reserve para si, toda la ganancia que su desarrollo genere, tiene que buscar a un gestor de marcas y patentes en Córdoba, Capital, tiene sin duda alguna quien lo haga.-
HQ-9, HQ-22¿Los chinos tienen alguna copia trucha de los SdA AA móviles de la serie "S" rusa? (S-300, S-400)
HQ-9, HQ-22
como todos los chinos.Que *** son identicos