Pero vos no querías ver las bodegas? Bueno... ahí las tenes... míralas. Hace zoom y disfruta de ellas.puede ser...pero....a ninguno le noto el vacio entre las puertas.
Pero vos no querías ver las bodegas? Bueno... ahí las tenes... míralas. Hace zoom y disfruta de ellas.puede ser...pero....a ninguno le noto el vacio entre las puertas.
Pero vos no querías ver las bodegas? Bueno... ahí las tenes... míralas. Hace zoom y disfruta de ellas.
que en el su 57 la union de las compuertas de la bodega, dejan entrever un espacio, no haciendo contacto entre una y otra....cosa que en los demas aviones (incluso rusos), las compuertas quedan desapercibidas.
si...eso lo vi la otra vez...pero la camara esta por dentro en la oscuridad (aun asi es llamativo).
pero en el su57, se lo se muy claramente (desde afuera).
drone stealth ruso prototipo...mostrando bodegas...incluso antes de su primer vuelo.
Cuando el PAK FA abra bodega y muestra su impresora 3D de armamento y la torreta laser para derribar todo lo que se acerque te vas a caer sobre tus posaderas
Tiene un burlete de goma ahí, hasta mi auto tiene uno así.....los indios lo pidieron ya que no tiene fusión de sensores, le falta potencia y furtividad, por los menos en tema burlete los rusos se pusieron las pilas
las bodegas son como creer en Dios...todo el mundo dice que existe...pero nadie lo vio.Buenas, al final tiene o no tiene bodegas? tendremos que agregar esa a las grandes preguntas de la humanidad, quienes somos, de donde venimos, a donde vamos, El Su-57 tiene bodegas?
sigo el foro desde hace mucho tiempo, aunque la cuenta sea nueva, y al final nunca me quedo claro el tano cree en las bodegas o no¿Los rusos le van a poner bodegas sólo para llevarle la contra al Tano
supongo que las debe tener...pero me parece mas que bodegas, tiene segmentos semi-encastrables para misiles tipo hk59 o similar....sigo el foro desde hace mucho tiempo, aunque la cuenta sea nueva, y al final nunca me quedo claro el tano cree en las bodegas o no¿