Derruido
Colaborador
Y que no se te caiga ninguno.Y me autocito para agregar que la idea de vender terrenos para comprar equipo es tentadora, pero los terrenos valen un dinero que no alcanza para comprar casi nada, por la dimensión de lo que se necesita.
Por ejemplo, el campo más caro que posee el EA es el de Córdoba, abarca desde camino a la Calera hasta Carlos Paz, es gigante. Lo vendés, perdés uno de los mejores (y más usado) terreno de instrucción. Y compras algo así como 2 o 3 S-70i Black Hawks.
Que en muchos casos los campos tengan usos dudos ok, pero vender implica que no haya donde miércoles salir al terreno y la guita como dije va al ABBE... Marcos Peña va a estar agradecido. Perdés por todos lados.
Besos
PD: Vender propiedades para comprar fierros es un error garrafal. Si admitiria que se venda Campo de Mayo, si se instala un cuartel en la Patagonia en un campo de la superficie que tiene Benetton, con instalaciones de la put... madre, pistas de aterrizaje etc, etc. Y con lo que sale Campo de Mayo, creo que tranquilamente alcanzaa para comprar más de media Patagonia. Queda en manos del EA y solucionado el tema Mapuche. Pero acá creo que en lugar de darles las tierras al EA se las dan a los que no son de acá.