Para mas placer...
Uno es el Object 30 y el otro es el 117S
Edito: Si, no es algo normal
Es normal.
Es normal, si no quieres arriesgar el prototipo por la falla de los motores. Si falla el nuevo motor, (cosa que entra dentro de lo previsible sobretodo si ha sido introducido "a prisas y corriendo") tienes aún el otro motor ya suficiente probado y fiable, para llevar al avión de regreso a casa.
Sino fuese así, habría muchas posibilidades de que una falla en los dos nuevos motores, llevase a la perdida completa del avión.
Una vez tengan más o menos claro que el nuevo motor es bastante fiable, sí se pueden arriesgar a llevar dos unidades iguales iz-30.
No, no es lo mismo. En el aire tenés funcionamiento real, no de laboratorio. Tenés viento, stress de material, vibraciones, G's.Yo creia que lo normal era probarlos en bancos de prueba (justamente) en tierra, a diferentes potencias temperaturas etc y una vez que todo salia ok, iban al avión en las condiciones que le tocan, 2 motores iguales.
Saludos.-
Yo creia que lo normal era probarlos en bancos de prueba (justamente) en tierra, a diferentes potencias temperaturas etc y una vez que todo salia ok, iban al avión en las condiciones que le tocan, 2 motores iguales.
Saludos.-
en éste hilo alguna vez no incluíste la palabra bodega?interensante...en especial lo que refiere al tema de problemas de estructura internas revisadas a partir del prototipo 7 y 8.
quizas....y solo quizas...los prototipos actuales todavia no tienen bodega y se planifica que esten ahi donde marcan...pero todavia no se han incorporado a la misma.
te prometo que en este post, no lo hago...pero acabo de ganaren éste hilo alguna vez no incluíste la palabra bodega?
te prometo que en este post, no lo hago...pero acabo de ganar
prefiero que te conteste otro.Primero voy a ser honesto y decir que no tengo tiempo ahora de leer todo sobre el Pak-Fa.
asi que voy al hueso, senior tano, tiene o no tiene bodegas?
El render si tiene bodegas.Primero voy a ser honesto y decir que no tengo tiempo ahora de leer todo sobre el Pak-Fa.
asi que voy al hueso, senior tano, tiene o no tiene bodegas?
Y quién escribió esa extensa nota?interensante...en especial lo que refiere al tema de problemas de estructura internas revisadas a partir del prototipo 7 y 8.
quizas....y solo quizas...los prototipos actuales todavia no tienen bodega y se planifica que esten ahi donde marcan...pero todavia no se han incorporado a la misma.
Yo creia que lo normal era probarlos en bancos de prueba (justamente) en tierra, a diferentes potencias temperaturas etc y una vez que todo salia ok, iban al avión en las condiciones que le tocan, 2 motores iguales.
Saludos.-
es un buen punto...Y quién escribió esa extensa nota?