Derruido
Colaborador
Si por ejercicio, se cuida la caña de los 105. Crees que se darian 80 disparos de Lahat con el costo que debe tener cada uno.Si hacen las cosas bien no veo por que no
Muchos...peero...siempre y cuando se justifique el cambio de los 105 cada 80/100 disparos
No...si tengo un LAHAT a mano lo uso y chau ENO
Igual no voy a eso, solo comente el desgaste ya que "creo" fue infante quien lo dijo aca...por ello no le convencía el LAHAT en el TAM 2C
Te reitero, ojalá se comprara Lahat, pero viendo lo miserables que son los presupuestos para compras. ................... y nuestro último historial de compras. Lo dudo mucho, que sería una gran ventaja, te pregunto donde firmo para comprar. Pero la realidad dista mucho de lo real.
Otra cosa, se debería tener en mente la posibilidad de fabricar o comprar afuera, cañas, caños, tubos (no quiero entrar en la discusión de como lo llaman algunos y otros). Porque realmente, si no hay cañas, tubos, o caños de repuestos. Sería una lástima que un tanque modernizado, al poco tiempo quede F/S porque su cañon es inseguro para disparar por desgaste.
Besos
PD: Creo que el desgaste de los tubos, caños, o cañas de los LEO II Chilenos, era una de las limitantes que tenían. No sé si a eso lo habrán solucionado. Porque al ser ex Tanques de la OTAN ellos sí que les sacaban jugos a las prácticas.