venimos viendo como caen sistemas, cada vez menos, mantener la fidelidad a los proveedores de siempre sin nada a cambio es ir por tenes cada vez menos, por eso afirmo ya ante la caida de los sistema 209 y tr en ir por algo de valor mas conveniente, lo doctrinal, con los astute en frente, no sirve, porque es una doctrina que no se ajusta a la realidad.
Los valores de adquisicion y que salgan de los acuerdos de versalles'madrid lo otro es mas indefension o cesion de soberania, se acuerdan cuando se hablaba del reemplazo de los MIII??
claro, y lo compatibilizamos pegandole papelitos con cinta adhesiva.....
na, si tenes razón, la doctrina no importa, tiramos todas las unidades y sistemas que tiene la ara solo por ahorrar algunos millones de dolares... total...
y ni hablar de tripulaciones y logistica..
claro, me olvidaba, logística!! seguro vas a obtener la logística en tiempo y forma, porque los rusos son reconocidos por brindar un servicio post venta de alta calidad....
ni hablar de los sistemas de comunicación...
ese es el problema de los argentinos, nos creemos mas vivos que el resto del mundo, pero cuando nos salen mal las cosas son culpa de los extranjeros...
derrota en Malvinas------ ayuda de USA
estado de indefension------- acuerdo de Madrid
perdemos un submarino------- lo hundieron los norcoreanos
que bárbaros que somos... unos campeones de la geopolitica y el pragmatismo.... con 30% de pobreza y unas fuerzas armadas dignas de Burundi.. con el respeto de los Burundeses
aun no me respondes a mi pregunta, cuantos kilos vendieron los rusos a países con armadas estándar OTAN después del año 2000??
te agrego otra, porque Perú eligió modernizar sus u 209 en lugar de comprar los mas económicos kilo, siendo que ellos no tienen ningún problema ni conflicto con sistemas rusos y ademas operan varios de estos sistemas en las otras dos fuerzas?