Nosiglia, Cuba
Fuente ???. http://horaciopalma.blogspot.com.ar/2009/01/una-historia-20-aos-del-ataque-al.html¿Fuente?
En mi opinión, más allá del relato duro, quedan dos cosas llamativas. Cuando menciona que son discriminados, y cuando menciona que sus familiares fueron asesinados "por los enemigos de siempre".
Párrafo aparte para la actitud que le critica al propio Ejército.
Mi reconocimiento para los familiares de los muertos y los heridos que defendieron nuestra unidad en un nuevo aniversario.
Adhiero en el reconocimiento. NO adhiero en meterlo a Alfonsin en ese reconocimiento.
Bueno, si cualquier bondi te deja bien....a mi y a unos cuantos, NO. Saludos!!!Yo me refería a la investidura, no a la persona ocasionalmente en el cargo, si hay algo que me gusta cada vez más es la institucionalidad y los valores republicanos
El EA honra a sus muertos.
Me fascina la profundidad de conceptos y la rigurosidad historica de quien diseño el video. La duracion del mismo, con su minuto con 16 segundos que me han dejado totalmente iluminado en cuanto a la naturaleza ideologica de quienes efectuaron el ataque (habran sido los ET??, un grupo de boy scouts???, una potencia extranjera???). Las circunstancias y secuencia del ataque. La circunstancia y secuencia de las acciones de combate que se llevaron a cabo para la recuperacion del Cuartel. La nomina de heridos y condecorados por el gobierno "republicano e institucional" de ese entonces. Celebro que esa sea la "linea editorial" de las actuales autoridades "intitucionales y republicanas" que "manejan" el Min(in)def y que guiaron a los señores uniformados que pergueñaron este vergonzoso engendro. Y la celebro fundamentalmente porque permite, en forma definitiva, que las caretas que portan se caigan sin atisbo de dudas. Imagino que a los sub-40 y menores, que no vivieron esas circunstancias, y que vieron este video, les habra quedado clarisima la Historia de ese luctuoso hecho. Un video vergonzante y totalmente "de compromiso".Saludos!!!Yo me refería a la investidura, no a la persona ocasionalmente en el cargo, si hay algo que me gusta cada vez más es la institucionalidad y los valores republicanos
El EA honra a sus muertos.
Me fascina la profundidad de conceptos y la rigurosidad historica de quien diseño el video. La duracion del mismo, con su minuto con 16 segundos que me han dejado totalmente iluminado en cuanto a la naturaleza ideologica de quienes efectuaron el ataque (habran sido los ET??, un grupo de boy scouts???, una potencia extranjera???). Las circunstancias y secuencia del ataque. La circunstancia y secuencia de las acciones de combate que se llevaron a cabo para la recuperacion del Cuartel. La nomina de heridos y condecorados por el gobierno "republicano e institucional" de ese entonces. Celebro que esa sea la "linea editorial" de las actuales autoridades "intitucionales y republicanas" que "manejan" el Min(in)def y que guiaron a los señores uniformados que pergueñaron este vergonzoso engendro. Y la celebro fundamentalmente porque permite, en forma definitiva, que las caretas que portan se caigan sin atisbo de dudas. Imagino que a los sub-40 y menores, que no vivieron esas circunstancias, y que vieron este video, les habra quedado clarisima la Historia de ese luctuoso hecho. Un video vergonzante y totalmente "de compromiso".Saludos!!!
por qué los terrofracasados no entraron por los fondos en vez de por una entrada que, aunque no muy custodiada, sigue siendo la entrada?
Era por la selva que había atrás?
Despues de 30 años de silencio, ninguneo, terroristas amnistiados y militares encauzados, el formato usado no tiene disculpas. Mas aun, habiendo una masa de Cuadros y SV que ni idea o muy poca tienen del motivo por el cual esos camaradas cayeron. Seguimos con la memoria tuerta y con timoratos y pusilanimes de civil y de uniforme, que siguen siendo funcionales a quienes asaltaron el Cuartel y a quienes les dieron sosten ideologico y material.Es un video para el soporte redes sociales, no es una clase de historia compactada en 1 minuto