En 5 a 10 años el F16 -30 va a ser una palomita muy fácil de ser derribada...Yo apuesto a una buena cantidad de FA50 full full como low, hasta tener la tecnología dentro de la faa y en 5 a 7 años ir por un multirol en serio. A mi me gusta el F35 (como high) y dentro de unos años va a costar unos 80 MMusd. Un F35 será equivalente a cuatro/cinco de los multirol actual. Esta nave será el F16 de los 90....
disiento con vos sobre el f-16 block 30 ! el f-16 se puede actualizar hasta niveles muy interesantes y sus cualidades de vuelo son impresionantes no por algo israel tiene casi todas las versiones, probado en combate por muchos usuarios ! si en 10 años el f-16 va a ser una palomita segun vos que es el fa50 un gorrionsito tiene menos chances que cualquier f-16 !! te recuerdo que segun me contaron gente que lo vio en vivo me dijeron que parece un f-16 en chiquito !! osea donde le metes todo lo full que decis porque no tiene espacio fisico para ello por mas que los corruptos koreanos de kai hagan el marketing que quieran , no por algo lo operan fuerzas aereas de 4to nivel cuyo pais es mas pequeño que bs.as hasta botswana lo va a comprar pero rumania prefirio ir por f-16 ......y korea que lo fabrica solo opera 50 y como trainer ...seamos realistas y no pongamos chapa que no tiene al lift .