Conociendo a los usurpadores

La cabeza de tacho esa dice que espera que Argentina se vuelva una democracia moderna (y reconozca a los isleños claro). Hay que ser caradura, lo suyo por definición ni es una democracia y se presentan como los faros de iluminismo en el Atlántico Sur. Es parte de su campaña de lavado de cara, de "soft power" tan británico. Todo muy lindo pero al F.O. no le divierte algo y de un plumazo dejan esa farsa democrática en la basura, está en su "constitución". Genios.

Y Natasha la vocera oficial de los "f#lkland islanders".
 
Vídeo de un ex-militar británico contando su experiencia durante su estadía en Malvinas hace algunos años

No es tanto sobre la experiencia militar en sí (el tipo era mecánico) , sino más sobre su día a día en las islas y como "sobrevivir" el aburrimiento propio del aislamiento del lugar, vida diaria, rutina, etc

Lo que me llamó la atención: cuando se menciona lo de los "battle tours" por Darwin y Pradera del Ganso, lo que se menciona sobre los campos de minas, el corredor que cruza uniendo toda la base de Mount Pleasant, la rutina repetitiva y la convivencia un tanto áspera en los bares con miembros de la RAF y RN

*Y también el hecho de que tienen una pista de karting para "recreación"

 
instagram @spencerbyamtaylor





 

DSV

Colaborador
Esto fue hoy. Está bien que sobrevuele la isla de los Estados? o es un estimativo del FlightRadar al no tener señal en esa zona?

 
retomando el tema con mayor desicion

SUBMARINOS

Clase Vanguard

El HMS Vanguard (S28) (Her Majesty Ship Vanguard (S28)) es un submarino, líder de su clase, de la cual recibe el nombre, botado a la mar en el año 1992. Este buque tiene capacidad para 135 tripulantes, desplaza 15 980 toneladas, mide 150 metros de eslora y es uno de los cuatro submarinos de la Armada británica y la Armada Canadiense propulsados por un reactor atómico que lleva a bordo misiles balísticos Trident II D5.




















 
HMS Vigilint S 30

tercer submarino nuclear

hace un par de años se le realizo el mantenimiento del reactor

El submarino de misiles nucleares HMS Vigilant (S30) de clase externa Vanguard Clase 16,000t de Gran Bretaña se ha trasladado a Plymouth para una revisión de GBP 300 millones (actualmente $ 422 millones) que tomará alrededor de 42 meses en completarse. En su apogeo, se espera que soporte 1,000 trabajos de astilleros, y otros 1,000 empleos en toda la industria.

Eso es mucho tiempo, y mucha gente, pero agregar un nuevo núcleo de reactor nuclear no es una tarea sencilla. El nuevo núcleo se deriva del diseño utilizado en los submarinos de ataque rápido Clase Astuta de Gran Bretaña, y nunca necesitará repostar de nuevo. Esta es una tendencia en las modernas centrales nucleares navales; Los submarinos de ataque rápido Seawolf y Clase Virginia de Estados Unidos, y sus próximos portaaviones Gerald R. Ford Class, también tienen nuevos diseños de reactores que eliminan el costoso reabastecimiento en la mitad de la vida.

El trabajo de Babcock irá más allá de la sustitución del reactor, para incluir mejoras en las áreas de alojamiento y desorden (cocina / comedor) y la revalidación de los sistemas de seguridad del submarino. Se espera que HMS Vigilant regrese a la flota en 2012. Enlace externo del Ministerio de Defensa británico |









 
Última edición:
mientras nuestros politicos y nuestros comandantes siguen pensando como terminar con las FFAA,

el Invasor
sigue construyendo sus bases en nuestras Malvinas




 
dos escuadrones de ingenieros trabajando a toda maquina en las Islas el 53 y el 39



inmensa estructura de las bases de los invasores en Malvinas








se pueden observar las defensas de Gaviones de piedras

 
puertas de fuego

Los ingenieros reales emprenden la construcción
Tal trabajo normalmente sería llevado a cabo por un contratista, de acuerdo con el Suboficial Clase Uno Alex Walker, quien fue citado en el sitio web de Building.co.uk. El artículo, de Gary Sullivan, cuenta cómo Royal Engineers (RE) presentó un caso muy convincente para que se le asignara la tarea, y todos los desafíos que una cadena de suministro de 8,000 millas proporcionaría.

"En resumen, la RE persuadió al cliente sobre el esquema, la Organización de Infraestructura de Defensa (DIO) de que podrían llevarlo a cabo, en un contrato de estilo comercial, y mantener estándares equivalentes a los de un contratista.

"Además de proporcionar una mejor relación calidad-precio para los contribuyentes del Reino Unido, el proyecto ofrece al personal de RE la oportunidad de trabajar en un entorno diferente y recuperar habilidades que no se han exigido en sus publicaciones durante la última década y media".

La construcción de los cuarteles residenciales de 50 mx 20 m en el Radar Head remoto se desglosó de la siguiente manera:

La excavación de fundaciones
Cimientos
Estructura de acero y revestimiento
Ajuste interno
Terminación.
Diseño del edificio para el requisito de Puertas de Fuego en las Islas Malvinas
El diseño del edificio de una de las unidades de alojamiento

UK Fire Doors seleccionado para el suministro de puertas
Rexcel UK trading como WF Senate son los proveedores de material de construcción para el MOD. Se les encomendó la tarea de buscar un fabricante de puertas cortafuego internas de alta calidad y se encargaron las Puertas contra incendios del Reino Unido para el trabajo.

Una reunión técnica inicial permitió a la Autoridad de Diseño Principal (MDA) en 63 Works Group, Chetwynd Barracks, Chilwell, indicar su requerimiento para el Proyecto Anemoi y las Puertas de Incendio del Reino Unido con ayuda práctica y de especificación.

Se produjeron dibujos para cada uno de los 60 juegos de puertas, incluidos marcos, cerraduras y llaves, para cada sitio y posteriormente se acordaron.

Los problemas de transporte se abordaron de manera efectiva con toda la madera desnuda, incluidas las paletas que cumplen con la norma ISPM 15 y todas las puertas están adecuadamente protegidas.

Entrenamiento comercial para el MCF
Se organizó una visita al sitio de las instalaciones de UK Firedoor en Alltami en el norte de Gales por parte de la Fuerza de Construcción Militar (MCF) del 39 Regimiento de Ingenieros (Kinloss). Esto resultó ser de considerable importancia según SSgt P M Bradley, Supervisor de Logística de Ingenieros quien dijo

"Esta visita fue muy informativa y mostró el trabajo que UK Fire Doors puede hacer. Proporcionaron a MCF toda la capacitación que necesitaban y filmaron para producir un video sobre cómo instalar puertas y marcos junto con una serie de pistas y consejos ".

Una vez que se completó cada fase de puertas, el Nodo Logístico del 39 Regimiento de Ingenieros organizó el envío de contenedores ISO adecuados a la fábrica de Puertas de Fuego del Reino Unido, desde donde el producto, cuidadosamente envuelto y cargado, fue por carretera al Centro de Montaje Marítimo de Marchwood para envío hacia adelante al Atlántico sur.

Beneficios para el cliente
Especificación, diseño, fabricación y suministro de 156 puertas de alta calidad con ferretería integrada.
Todo el diseño fue coordinado con Rexel y el equipo de diseño en el MOD.
Un día en la fábrica en Alltami, Gales del Norte para una "charla de caja de herramientas" completa y prácticas instrucciones de instalación de puertas.
12 meses de ayuda y soporte desde el concepto hasta la finalización e instalación.
Embalaje a medida para puertas de embarque.


Detalles
Fecha: 4 de enero de 2017 Categoría: Alojamiento
Puertas de fuego

planos

https://i1.wp.com/firedoors.co.uk/wp-content/uploads/2016/11/Building-layout-for-Fire-Doors-requirement-in-Malvinas.png?w=686&ssl=1
 
Arriba