Estan diciendo cualquier estupidez para justificar el ataque a una caravana humanitaria...Erdogan va a terminar mal.
El Ejército turco distribuye estas imágenes del ataque de anoche contra un convoy
de ayuda humanitaria en Afrin, según fuentes sirias. El Ejército de Erdogan afirma
que se trataba de 30 a 40 camiones de las YPG, de dos partidos kurdos y llega a
afirmar que lo integraba el grupo terrorista EI
Turquía afirma sistemáticamente que en Afrin lucha contra el EI, que, según dice
Ankara, está aliado con las milicias kurdas
Algunas imágenes del convoy destruido:
Es Su-57. Me parece que la ultima horario quedo media perdida.
Aunque Moscú no confirma la noticia, EEUU dice que la supuesta llegada de Su-37 a Siria no constituye una amenaza
El despliegue por parte de Rusia de aviones de combate s
Es Su-57. Me parece que la ultima horario quedo media perdida.
Y si, los rusos usan bombas "tontas" y las stand off las usan solo para probar o contra objetivos de alto valor.
A diferencia de USA los rusos no gastan 5 millones de dólares per shorty para destruir una Hilux. Son costo eficientes." Pues ya esta amigo , a eso me referia O sea a que los rusos ,aunque solo sea por una cuestion economica, provocan muchas victimas civiles
Totalmente de acuerdo, pero para evitar la muerte de civiles lo primero que debería suceder es que los terroristas los dejen salir.
Tengo entendido que hoy 23-2 habrá una tregua (acordada entre Damasco-Ryad-Moscu) en la que se permitirá salir a civiles.
P.d. ya hay UN bana y se llama @muhammadnajem20 una ternurita. (Fíjate a quien sigue).
*Ankara
Puede que sea Ryad, quizá A Saudíta sea quien patrocina a los terroristas de Goutha Oriental.
saludos
*Ankara
No, en este caso no.
El acuerdo es con Ryad que es el sponsor oficial de Jaish Al Islam, que desde su territorio en Duma arranca el corredor humanitario.
Pero si se habla de tregua se deduce que habla de las fuerzas en pugna en el terreno, no de los proveedores de logística, inteligencia o de armamento.
Aparte que patrocinadores tienen en todo el mundo..
Esta bien, pero con ese criterio también debería participar Turquia y varios países Árabes y no Árabes, porque no solo recibe esponsoreo o soporte de Arabia Saudita..
Ghuta es lejos de Turquia y Ankara no tiene intereses territoriales u operativos en Damasco como si los tiene en Idlib y Aleppo.