Estoy completamente de acuerdo con el colega Armisael. Si en verdad, la República Argentina ha tenido una política y una visión estratégica a lo largo de los años, esta es, si o si, la de sus intereses en la Antártida.
Desde la Presidencia de Roca hasta el presente, con sus más y sus menos, dependiendo de lo que hubiera en las arcas del Estado, nuestro país ha encarado de forma exitosa la política en este campo.
Todos los argentinos, nos deberíamos sentir orgullosos de eso.
Es una de las cosas con las que a mí, más me gusta sacar pecho. Cuando se discute con mi familia política(no argentinos) o con amigos de otras naciones sudamericanas, que intentan ningunear o comparar nuestros derechos antárticos con los de ellos, yo siempre les digo: Sabés una cosa, mi país desde 1904 hasta hoy en día, en forma ininterrumpida, siempre ha tenido a un "********" cagándose de frio, y solo como loco malo, sentado en esa tierra que desde ese momento se reclama, como corresponde en el derecho internacional. Y agrego, ahora, decime vos, los ********* tuyos solo van en verano y desde 1988, y te da la cara para reclamar algo? Andaaaa