Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

La foto no es nítida pero la cúpula delantera esta intacta...???

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Lo que yo me pregunto es porque hay empresas que tienen mas aviones caza (viejos o no) que nuestra fuerza aerea
De todas formas por otro lado me dijeron que es humo o charla de café y que no hay nada oficial sobre entrenar pilotos en esas empresa en USA.
Una lástima porque sería una posibilidad de darle horas y entrenamiento a los Cazadores mientras se ve que hacer con los aviones.

Pasó algo con un Pampa?
Aparentemente se desprendió la Cúpula en pleno vuelo y el ocupante del puesto trasero se eyectó debido a la confusión; estaría fuera de peligro en el Hospital regional de Río Tercero. Fué entre Río Tercero y Almafuerte ; hablando de los Hughes en función SAR, intervino el de la EAM (la zona es en el extremo Sur del Restringido Escuela). El uso verbal es en función de lo que recabé de distintas fuentes, pero que no me constan (por ejemplo, aunque el error no sea trascendente, Cadena 3 dice que el Pampa aterrizó en la pista de FAdeA, cuando en las fotos se ve claramente que fue en la Escuela de Aviación.
Un abrazo.

Todos los Pampa en tierra hasta que se confirme que fue lo que pasó. Ya que tenemos tanto el avión como el asiento no se va a tardar en llegar a la verdad. Y que lo cuenten...no tiren la mugre debajo de la alfombra otra vez!

P.D.: Espero que sirva para que FAdeA se transforme dentro de poco en un aeropuerto para Low Cost o en un parque de diversiones.