fanatikorn
Colaborador
Porque nuestros políticos tienen una cabeza de termo, en lugar de mirada a largo plazo y defensa de nuestro territorio.
Video: un ingeniero se eyectó en pleno vuelo por pánicoPasó algo con un Pampa?
De todas formas por otro lado me dijeron que es humo o charla de café y que no hay nada oficial sobre entrenar pilotos en esas empresa en USA.Lo que yo me pregunto es porque hay empresas que tienen mas aviones caza (viejos o no) que nuestra fuerza aerea
Aparentemente se desprendió la Cúpula en pleno vuelo y el ocupante del puesto trasero se eyectó debido a la confusión; estaría fuera de peligro en el Hospital regional de Río Tercero. Fué entre Río Tercero y Almafuerte ; hablando de los Hughes en función SAR, intervino el de la EAM (la zona es en el extremo Sur del Restringido Escuela). El uso verbal es en función de lo que recabé de distintas fuentes, pero que no me constan (por ejemplo, aunque el error no sea trascendente, Cadena 3 dice que el Pampa aterrizó en la pista de FAdeA, cuando en las fotos se ve claramente que fue en la Escuela de Aviación.Pasó algo con un Pampa?
Pasó algo con un Pampa?
Ante tanta pálida hay que tomarlo con un poco de humor... ahora la FAA tiene un Pampa cabrio....
yo hablé de la FFAA en su conjunto
Porque hay una alta demanda por sus servicios, principalmente EEUU y OTAN. Los contratos son bien jugososLo que yo me pregunto es porque hay empresas que tienen mas aviones caza (viejos o no) que nuestra fuerza aerea
Recién leyendo esta noticia en infobae, sobre la cúpula que se desprendió, no entendí, se le desprendió a uno de los Texan o a un Pampa?
Noticia en cuestión: https://www.infobae.com/sociedad/20...litar-y-el-copiloto-se-eyecto-en-pleno-vuelo/
Creo que metieron cualquiera en esta nota, verdad?
No sería el primero, en febrero del 2008 pasó algo similar. Un abrazo.Ante tanta pálida hay que tomarlo con un poco de humor... ahora la FAA tiene un Pampa cabrio....