fanatikorn
Colaborador
Fiero el narigón!!!
Narigón el fiero!!!
Narigón el fiero!!!
Fiero el narigón!!!
Narigón el fiero!!!
Agarraron un avión hermoso, y lo transformaron en un adefesio. Esa Nariz, no es porque le dé una mejor maniobrabilidad, creo que todo lo contrario, incluso debe tener ciertas limitaciones en la maniobras para no arrancarla con los G´s. Es producto de un escaso desarrollo o modesto, del radar que lleva encima. Al igual que esa solución en la toma de aire sobre el timón de cola, para refriguerar el motor Yankee.
Estás cambiando pañales?No coincido para nada, es mas, disiento negativamente, para mí, paaaaaaaaaaaaaaaara mí, es mas lindo que la mierd@.
Es producto de un escaso desarrollo o modesto, del radar que lleva encima. Al igual que esa solución en la toma de aire sobre el timón de cola, para refriguerar el motor Yankee.
La nariz tan larga es para equipos ópticos de reconocimiento, de hecho estoy casi seguro que el tznuit no llevaba radar, ni telémetro.
Saludos,
. Es producto de un escaso desarrollo o modesto
Por más fiero que sea, lo prefiero antes que andar a pata.Dassault, decía que si un avión se lo veía lindo, seguramente volaba bien. Este...........................
El tema, es que ni habiendo opciones, compraron algo.Por más fiero que sea, lo prefiero antes que andar a pata.
Seguramente Charly. Ahora decime que no te queda la duda que si hubieran venido estaría hangarados por falta de repuestos. A veces somos tan predecibles. Cuesta creer lo contrario.Por más fiero que sea, lo prefiero antes que andar a pata.
O en el pago de la segunda cuota, para traer la segunda tanda de 4. Fijate como se hacen encima, para pagar tandas de 4 Texan..............Seguramente Charly. Ahora decime que no te queda la duda que si hubieran venido estaría hangarados por falta de repuestos. A veces somos tan predecibles. Cuesta creer lo contrario.
Tronador IIPara volver a encauzar el hilo luego de la decepción de estos primeros años (y ya pensando más a partir de 2020 que otra cosa)........Argentina debería ir ahora por 30 FA-50 que podría destinar a la V BrAe (una primera tanda así como vienen, y una segunda tanda con capacidad REVO)....luego si nos podemos asociar con los Coreanos en el KF-X iría por ese modelo para equipar a la VI Br Ae (unos 30), y tal vez si todo va bien podríamos terminar de desarrollar con KAI el F-50 e ir por 30 de éstos (para equipar a la V y enviar a la IV los FA-50).
Si luego de comprar los 30 FA-50 con los Coreanos no se llega a nada....iría directamente por 30/40 F-16 para la VI.
La otra es hacer algo diferente, e ir por Rafales Franceses + J-31 Chinos......
Basta de F-16 vs M2000
Argentina debería ir ahora por 30 FA-50 que podría destinar a la V BrAe (una primera tanda así como vienen, y una segunda tanda con capacidad REVO)....luego si nos podemos asociar con los Coreanos en el KF-X iría por ese modelo para equipar a la VI Br Ae
Total. Traer F-16 de segunda mano debería ser la última opción. El caza que venga se va a comer todo el presupuesto.Para volver a encauzar el hilo luego de la decepción de estos primeros años (y ya pensando más a partir de 2020 que otra cosa)........Argentina debería ir ahora por 30 FA-50 que podría destinar a la V BrAe (una primera tanda así como vienen, y una segunda tanda con capacidad REVO)....luego si nos podemos asociar con los Coreanos en el KF-X iría por ese modelo para equipar a la VI Br Ae (unos 30), y tal vez si todo va bien podríamos terminar de desarrollar con KAI el F-50 e ir por 30 de éstos (para equipar a la V y enviar a la IV los FA-50).
Si luego de comprar los 30 FA-50 con los Coreanos no se llega a nada....iría directamente por 30/40 F-16 para la VI.
La otra es hacer algo diferente, e ir por Rafales Franceses + J-31 Chinos......
Basta de F-16 vs M2000
Pero tengamos en cuenta que los Blocks mas viejos del F-16 pueden ser elevados al modelo Viper...