Ojo, yo soy Metálico...pero bue...
LATAM incorpora dos nuevos vuelos semanales entre Rosario y Santiago de Chile
LATAM Airlines informó que a partir de abril sumará dos nuevos vuelos semanales entre Rosario y Santiago de Chile, pasando de esa manera a operar la ruta de manera diaria con un mix de aeronaves Airbus A320 y A321.
Los lunes, martes, sábados y domingos el vuelo JJ8130 partirá de Rosario a las 11:40 y llegarán a Santiago de Chile a las 13:45, desde donde saldrá a las 15:15 para aterrizar en Rosario a las 17:10. Estos días se operan con aeronaves Airbus A321 de LATAM Brasil, continuando un vuelo que se origina en San Pablo/Guarulhos.
Los miércoles, jueves y viernes el vuelo LA470 partirá desde Santiago de Chile a las 9:40, para arribar a Rosario a las 11:30. Desde allí saldrá a las 12:20, llegando a Santiago de Chile a las 14:20. Este vuelo se realiza en aeronaves A320 de LATAM Chile.
El grupo aéreo también informó que modificará el horario de su ruta entre Rosario y Lima. El vuelo LA2433 ahora partirá desde Lima a las 8:30 para arribar a Rosario a las 14:30 (hora local). En sentido inverso partirá desde Rosario a las 4:00, para llegar a la capital peruana a las 6:35 (hora local).
LATAM empezó a volar entre Rosario y Santiago de Chile en julio de 2017, y rápidamente se transformó en una de las rutas internacionales con más tráfico del interior.
https://aviacionline.com/2018/02/la...-semanales-entre-rosario-y-santiago-de-chile/
Lo mismo pasa en Neuquén...https://twitter.com/aeropuertotuc
En febrero, la ruta SCL-TUC-SCL superó en cantidad de pasajeros a la ruta LIM-TUC-LIM. LATAM quiere cubrir la ruta a SCL con Airbus A321 (220 asientos) pero desde Tucumán lamentablemente tienen que frenarlo ya que el sector internacional se satura con 135 pax y es un caos con 165
Es verdad. Cada vez quieren hacer menos con LV-. Prefieren usar la mano de obra Brasileña, Peruana, Paraguaya, Ecuatoriana o Chilena antes que Argentinos.Anda circulando en facebook que LATAM dejaría de hacer escalas en Bahía Blanca y San Juan, a partir de junio, debido a poca rentabilidad en ambos casos, sabés algo @cosmiccomet74?
[B]PSA[/B]Cuenta verificada @[B]SeguridadPSA[/B] 7 minHace 7 minutos
#AeropuertoEzeiza Desplegamos un gran operativo de seguridad por un avión que aterrizó de emergencia por fuego en la bodega. No hubo heridos
Porque en la pista? Porque si hay algo inflamable mejor hacerlo en un espacio abierto y no encerrados en un edificio con mas material inflamable¿Y porqué están revisando el equipaje en la pista?
¿No acababan de revisarlo en AEP?
¿No le tienen confianza a la sucursal del río?
Porque en la pista? Porque si hay algo inflamable mejor hacerlo en un espacio abierto y no encerrados en un edificio con mas material inflamable
Porque lo revisan de nuevo? Porque hubo humo que pudo o no venir de las valijas. Mejor chequear y sacarse la duda porque este incidente se considera grave y va con investigación.
No tienen confianza a AEP? No pasa por confianza, para por procedimiento. Si te dicen que te dan un arma descargada, vos la tratas como tal o chequeas primero por tu cuenta? Si chequeas, es que sos desconfiado?
Incidente con un avión de LATAM. Ni bies despegó se detectó humo en cabina. Aterrizaje de emergencia en Ezeiza. No pasó nada.-
El cosmic no estaba a abordo.-
https://www.infobae.com/sociedad/20...-por-un-incidente-grave-en-un-vuelo-de-latam/
Me llamó la atención que tuvieran que buscar el origen del humo revisando valijas..
Esos ECAM son consecuencia de la aplicación de la lista de SMOKE EVACUATION. La misma en uno de sus pasos manda a pasar esos sistemas a OFF.El ACARS recibido indicaba "VENT BLOWER FAULT" y "VENT EXTRACT FAULT" o sea indicaciones del sistema de refrigeración de la aviónica.
Es por las baterías de litio de celulares. Ultimamente hay muchos incendios de estos aparatitos que NO PUEDEN EMBARCARSE EN LAS VALIJAS QUE VAN A BODEGA.