Lamentablemente vos y yo no vamos a acordar nunca en nada... Tenemos puntos de vista completamente diferentes... Respeto tu opinion, pero no comparto ni una letra de la misma. Si bien no soy de escribir mucho, suelo leer el foro mucho y presto atencion a todos los que escriben, incluido vos y por eso te lo digo.
Vos queres justificar una cosa con la otra. Estas utilizando a AR, en algo que no tiene nada que ver. Estas queriendo comparar en donde no hay comparacion posible. Queres comparar un Fiat con un BMW o un semirigido con un yate.
No quieres excusar a la empresa FLYBONDI, comparandola con Aerolineas, porque los errores de Aerolineas son de Aerolineas y los de FLYBONDI, son de FLYBONDI.
Que te dejen de garpe, todas en algun momento te dejan de garpe. Hay gente como mi padre que se ha cansado de viajar en avion, y no solo Aerolineas lo dejo de garpe. Lufthansa lo hizo, KLM y hasta PANAM, cuando en la decada del 70 pagaba pasajes que valian muchisimo dinero y el equivalente a salarios anuales de muchos trabajadores. NI aerolineas es la primera en dejar garpando a alguien ni FlyBondi va a ser la ultima. PERO UNA COSA NO JUSTIFICA LA OTRA.
Vos queres tapar los errores de FLYBONDI con errores de Aerolineas y eso es como querer tapar los errores de del 9 de area con los del arquero. No tienen nada que ver.
ES INJUSTIFICABLE
Sickboy, probablemente, no nos pongamos de acuerdo.
Yo no quiero justificar a FlyBondi con AR, ni viceversa.
Pongo la comparacion, porque si me molesta que cuando AR hacia barbaridades, todos los que ahora gritan por FlyBondi, estaban callados y no parecia preocuparles.
Me molesta que le den con un caño a una aerolinea que recien empieza, que comienza una forma de negocios inedita en Argentina, que incluye trabajo Argentino, que incluso, apunta a sectores que antes, no podian viajar, y que muchos, lo que buscan, es que tenga que cerrar, porque les caga sus quintas/kioscos.
Es el tipico anti-progreso Argentino, el beneficio de pocos, en detrimento de muchos.
Es verdad que FlyBondi se apuro a salir. Probablemente, por querer ser la primera, y de esa forma ya tener un publico para cuando arranquen las demas a competir. Ellos sabran si les sirve o no.
Ahora, evidentemente, las medidas de seguridad estan funcionando, y eso es lo bueno. Preferible que cancelen vuelos, y no que salgan a volar asi nomas.
Lo de los 70 vuelos cancelados, es un tema que excede a FlyBondi. Y me juego la cabeza, que ahi, no esta solamente la junta vecinal sino que a los abogados, les estan "pagando de otro lado". Gente que usa ese camino, para seguir metiendo palos en la rueda.
Salutes!