Todos somos aerolineas... y los que no que se mueran.
Las denuncias no son irregularidades. Habra que probarlas y esperar la investigacion
TEnes esa tragica forma de convertirte en victima y de tomar todo como si fuera un ataque personal... Todavia no podes entender de que no se trata de una o de otra, sino que se trata de hacer las cosas bien... En eso los argentinos somos bien *********, tomamos una posicion definida, sea buena o mala y no podemos ver una tercera posicion. Somos pasionales cuando deberiamos ser como los ingleses - que bien les va - un poco mas cerebrales....
Yo te lo dije y te lo sigo diciendo. Que venga FLYBONDI, pero a hacer las cosas bien... SIN IRREGULARIDADES. SIN SOSPECHAS. QUE VENGA A HACER LAS COSAS BIEN. Lo mismo le reclamo a las telefonicas, lo mismo le reclamo a las empresas de colectivos, trenes, subtes... Lo mismo pido con las empresas de Agua, gas y electricidad., sin importarme si la empresa es del estado, es privada en manos de argentinos o ingleses...
Si a vos te gusta subire a un subte con amianto, si te gusta que te corten la luz un 60% mas que hace 2 años pero pagando 1800% mas... etc etc... Alla vos. Seguramente tendras una posicion politica que defender... pero yo NO. YO QUIERO QUE LAS COSAS VENGAN A HACERSE BIEN.. NO A ESPECULAR O POR OPORTUNISMO.
Las denuncias estan hechas. no es muy dificil averiguar si violaron las medidas cautelares que habia sobre El Palomar. SOLO 3 VUELOS AUTORIZADOS POR DIA. LAS DENUNCIAS DICEN ENTRE 5 Y 8.... CREEME... NO ES DIFICIL AVERIGUARLO....
La denuncia mas llamativa, es la de un FUNCIONARIO del ORSNA, que ingreso durante este regimen gubernamental.... denuncia irregularidades... ahora no me preguntes quien, como, cuando o donde, por que no se lo dijieron ni a los periodistas de LaNacion... La denuncia, aparentemente es directamente contra el ministro de transporte y el ORSNA....
Te vuelvo a repetir... que venga quien quiera venir que los esperamos con los brazos abiertos, tal cual hacen los americanos, los ingleses o franceses... pero que vengan como van a EEUU, UK o FRA... de manera seria...
PD: TODOS SOMOS PAN AM...