Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
les aclaro....yo estoy SEGURISIMO que esos misiles los compramos y los pagamos (con diego incluido)....pero por aca?....nones!
 
les aclaro....yo estoy SEGURISIMO que esos misiles los compramos y los pagamos (con diego incluido)....pero por aca?....nones!

El contrato inicial alcanzaba los U$M 365 y no incluía armamento. Se dividía entre Lockheed (aviones), Westinghouse (radares) y la US Navy (repuestos). Luego se lo redujo a U$M 284 que afectó solamente a la parte de la US Navy motivo por el cual quedó sin adquirirse mucho equipamiento de apoyo, repuestos, documentación e incluso se actualizó un solo simulador de vuelo.

El item "armamento" nunca tomó estado público y creo que sólo se pagaron por las barquillas EHUD en tanto el puñado de AIM-9L/M (incluyendo los CATM-9) fueron una "donación" de EEUU.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
les aclaro....yo estoy SEGURISIMO que esos misiles los compramos y los pagamos (con diego incluido)....pero por aca?....nones!
No te discuto que no estén, discuto la metodología, es como caer consciente en el cuento del tío ( nunca mejor llamado cuento del tío :D ) , cuando te los dan?, Cómo te los dan?, contra quienes si y contra quienes no?, es ridículo y de inconscientes hacer un negocio así.
 
No te discuto que no estén, discuto la metodología, es como caer consciente en el cuento del tío ( nunca mejor llamado cuento del tío :D ) , cuando te los dan?, Cómo te los dan?, contra quienes si y contra quienes no?, es ridículo y de inconscientes hacer un negocio así.
Fuiste muuuy fino...pero si...es Ridiculo hacer un...¿negocio?...asi
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No te discuto que no estén, discuto la metodología, es como caer consciente en el cuento del tío ( nunca mejor llamado cuento del tío :D ) , cuando te los dan?, Cómo te los dan?, contra quienes si y contra quienes no?, es ridículo y de inconscientes hacer un negocio así.
te los dan cuando el enemigo "es el correcto".
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hasta donde se nunca tuvimos L, y mucho menos esaa cantiddes, me hace acordar a laa afirmaciones de Litio!!!
y eso es lo que estamos diciendo.
aca.....nunca estuvieron los vivos.
dicho en su momento por gente del mindef, un armero de la quinta brigada....y un ex jefe de la quinta brigada.
jamas lo vieron..
pero en papeles publicados por organismos internacionales de transferencia de armas....figuran.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
y eso es lo que estamos diciendo.
aca.....nunca estuvieron los vivos.
dicho en su momento por gente del mindef, un armero de la quinta brigada....y un ex jefe de la quinta brigada.
jamas lo vieron..
pero en papeles publicados por organismos internacionales de transferencia de armas....figuran.
Ni aca ni alla, jamas se pago por esa cantidad y modelo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ni aca ni alla, jamas se pago por esa cantidad y modelo.
alla....lo desconozco.
si se pago...tambien lo desconozco....especialmente cuando habia gastos reservados y ventas "por izquierda" de armamento.
pero que durante años, se repitio a mansalva que habia "L" aca porque figuraba en transparencia de ONU....pufff!!, a rolete!
 
pero que durante años, se repitio a mansalva que habia "L" aca porque figuraba en transparencia de ONU....pufff!!, a rolete!

El problema fue que se dió publicidad a un futuro contrato el cual no se concretó, producto de la reducción de presupuesto que tuvo el programa A-4AR.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El problema fue que se dió publicidad a un futuro contrato el cual no se concretó, producto de la reducción de presupuesto que tuvo el programa A-4AR.
Lo que vos quieras....durante AÑOS se afirmo en los foros que aca habia "L", porque fue publicado ahi.
misiles que nunca se homologaron aca.
nunca se usaron en ejercicios aca.
nunca se actualizaron despues de vencidos aca.
nunca hubo una foto de misiles vivos aca.
y solo vinieron para cubrir una cumbre....
en chile....parece ser igual.
 
Lo que vos quieras....durante AÑOS se afirmo en los foros que aca habia "L", porque fue publicado ahi.
misiles que nunca se homologaron aca.
nunca se usaron en ejercicios aca.
nunca se actualizaron despues de vencidos aca.
nunca hubo una foto de misiles vivos aca.
y solo vinieron para cubrir una cumbre....
en chile....parece ser igual.

Después de lo que hicímos con los Exocet y Roland es muy difícil que EEUU nos venda algo que pueda pum...!! No por nada cuando se armó el delirio del Pampa GT se hablaba de los Python a pesar de ser más caros que los Sidewinder.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
( nunca mejor llamado cuento del tío :D ) ,

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Después de lo que hicímos con los Exocet y Roland es muy difícil que EEUU nos venda algo que pueda pum...!! No por nada cuando se armó el delirio del Pampa GT se hablaba de los Python a pesar de ser más caros que los Sidewinder.
bueno....todo depende del PUM que quieras....
sidewinder M... si.
amraam....no.
tow si
javelin si
hellfire si
harpoon no.
en otras palabras, no creo (como dije siempre) que ee.uu. o algun pais con intereses con uk, nos venda algo que pueda desequilibrar la balanza en el atlantico sur.
 
en otras palabras, no creo (como dije siempre) que ee.uu. o algun pais con intereses con uk, nos venda algo que pueda desequilibrar la balanza en el atlantico sur.

Pero encima hay un agravante.... a ésa realidad se suma una política que está reduciendo a las FFAA's a su más mínima expresión material, con lo cual estamos frente a un combo muy especial cuyas consecuencias están a la vista de todos: cero capacidad militar.

Pero a no desesperar aún podemos caer más bajo....y ni lo duden un instante...!!!
 
Arriba