Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
bueno....todo depende del PUM que quieras....
sidewinder M... si.
amraam....no.
tow si
javelin si
hellfire si
harpoon no.
en otras palabras, no creo (como dije siempre) que ee.uu. o algun pais con intereses con uk, nos venda algo que pueda desequilibrar la balanza en el atlantico sur.
Todo lo que incolucre tener brazos cortitos.

Besos
PD: Y AIM9-X?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
bueno....todo depende del PUM que quieras....
sidewinder M... si.
amraam....no.
tow si
javelin si
hellfire si
harpoon no.
en otras palabras, no creo (como dije siempre) que ee.uu. o algun pais con intereses con uk, nos venda algo que pueda desequilibrar la balanza en el atlantico sur.
Chile no tiene Harpoon?? , si le venden a ellos y a nosotros no desequilibran la región cosa de la que se jactan no hacer
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
el problema no es chile....el problema es uk.
Ya lo sabemos, pero si lo libreta a Chile y a vos estan dando el pie le compres a la contra, el problema es que acá no compramos nada y así es difícil saber qué es si y que es no
 
bueno....todo depende del PUM que quieras....
sidewinder M... si.
amraam....no.
tow si
javelin si
hellfire si
harpoon no.
en otras palabras, no creo (como dije siempre) que ee.uu. o algun pais con intereses con uk, nos venda algo que pueda desequilibrar la balanza en el atlantico sur.

Busquemos a Gabriel...
 

Derruido

Colaborador
el problema no es chile....el problema es uk.
Y bueno, alguna posibilidad de ir por éste?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ya lo sabemos, pero si lo libreta a Chile y a vos estan dando el pie le compres a la contra, el problema es que acá no compramos nada y así es difícil saber qué es si y que es no
yo te entiendo la logica, pero la politica internacional va mucho mas alla, de lo que deberia ser....para ee.uu. primero esta uk y sus intereses (mas los de ee.uu.) despues....todos los demas.
 
porque es occidental....y la politica de uk respecto a productos occidentales tanto en materia de industria de defensa, como en politicas aplicadas al mercado europeo, es muchisimo mas importante, que la compra de 30 pedorros misiles de unos pocos euros.
Varios buques hundidos en el Sur y a pasos de hacerles perder una guerra...........

Yo siempre les pongo una ficha extra a los israelitas en cuanto a venta de equipos y armamentos. Llámenme nostálgico...
 
Arriba