fanatikorn
Colaborador
Uy, gracias!!!1
Eh no! es para vos, tomá..
Me voy de nuevo al tema.
Eh no! es para vos, tomá..
Me voy de nuevo al tema.
Andá a lavarlos. YA.che pero el pasto
el césped
no pise el césped!!
Me vas a decir que eso no lo pueden construir en sus propios talleres del EA ???Bueno, tampoco nos volvamos locos: son un caballete y un "coso" (una percha) para apoyar un cañon, no es tampoco una cadena de montaje de Leopard IIIA9
Renglón NroSERV. MECANIZADO DE PIEZAS; DESCRIPCION SERV. DE MECANIZADO DE PIEZAS.
DESCRIPCIÓN
DETALLE
1
PERCHA PARA CAÑON
Solicitar planos en la visita técnica.
Deberá estar pintado con una base de pintura anti-óxido y pintura sintética de color naranja.
2
CABALLETE PARA CAÑON
Deberá estar pintado con una base de pintura anti-óxido y pintura sintética de color naranja.
Esto @Argentvs lo hace en una tarde...
Bueno, tampoco nos volvamos locos: son un caballete y un "coso" (una percha) para apoyar un cañon, no es tampoco una cadena de montaje de Leopard IIIA9
Renglón NroSERV. MECANIZADO DE PIEZAS; DESCRIPCION SERV. DE MECANIZADO DE PIEZAS.
DESCRIPCIÓN
DETALLE
1
PERCHA PARA CAÑON
2
CABALLETE PARA CAÑON
Me vas a decir que eso no lo pueden construir en sus propios talleres del EA ???
Los tacos no sé si están nuevos, o les pasaron Betún.TAM del RC Tan 2 "Lanceros General Paz"
Créditos: FMSoldados
No son nuevosLos tacos no sé si están nuevos, o les pasaron Betún.
Besos
vete uno a saber que fue del proyecto TAM S21... como tantas cosas, somos un prototipo inacabado de pais tambien...Funcionará esa cámara térmica?
Como se llama la modernización que están haciendo ahora con ELbit ?vete uno a saber que fue del proyecto TAM S21... como tantas cosas, somos un prototipo inacabado de pais tambien...
TAM 2C la que actualiza la electrónica y la del blindaje es TAM IPComo se llama la modernización que están haciendo ahora con ELbit ?
Es como el coso de la pizza.-Me vas a decir que eso no lo pueden construir en sus propios talleres del EA ???
Che !!! que antigüedad .... revividor de silicona ....con betún dejas manchas todo !!!Los tacos no sé si están nuevos, o les pasaron Betún.
Besos
En invierno había que darle una calentadita porque quedaba todo duro.Che !!! que antigüedad .... revividor de silicona ....con betún dejas manchas todo !!!