Que bellos esos tubos al cielo !!!!
Thunder esta es la maquina que te referis.
Que alivio que fue esa máquina. !!
Que bellos esos tubos al cielo !!!!
Thunder esta es la maquina que te referis.
Lo único que puedo asegurar es que no son retroexcavadoras .son cargadoras frontales, a las que se les retiro la pala, y reemplazo por horquillas similares a los auto elevadores.Para mi es la Terex que se usaba para la descarga de los C- 130
Esta foto muestra cuando el ARA Santa Fe era reflotado para ser remolcado fuera de la Bahía Cumberland por el RNAS Savageman (que aparece detrás), creo que en 1985.
Esta foto muestra cuando el ARA Santa Fe era reflotado para ser remolcado fuera de la Bahía Cumberland por el RNAS Savageman (que aparece detrás), creo que en 1985.
De hecho, ésta es una versión más grande y nítida que la que yo tenía. Gracias.Creo habíamos perdido la imagen, por eso la subo nuevamente...
Hubiera tenido lamentablemente el mismo fin. Ya se dijo bastante. Nuestras armas se usan muchas veces, las mas, sin ver el blanco.Por favor estimados foristas... Esta imagen en particular siempre me hace pensar en que por este "cielo" en direccion a la BAM Malvinas, voló el Cap Garcia Cuerva.... cruel destino le depararia unos metros mas adelante... Siempre... Siempre... me pregunte que hubiera pasado si venia con el tren abajo... con sus luces encendidas del tren... Gracias Estimados por permitirme expresar este pensamiento.