BAM SAN JULIAN
Ultima semana,ya que estan en plataforma los A4-B
SEIS (6) LAU-60/FFAR 2,75´´-varias ExpAl 250
No son las Zuni de 127 mm esas?
Yo veo cuatro agujeros en las que están abajo, y a la izquierda de la foto.
BAM SAN JULIAN
No son las Zuni de 127 mm esas?
¡Grande, @michelun! ¡El más grande de los pequeños poderosos! Ni siquiera necesita una B- para hacer historia Y la segunda es de un Charlie con coheteras Zuni de 127 mm y hay un buen stock de bombas BRP de 250 lbs al fondo. Supongo que tenían las coheteras a la mano por si tenían que ejecutar alguna misión de ataque a tierra por si los britones llegaban a zona continental. Por los A-4B al fondo, debe ser Río Gallegos en la época en que compartían base.
Muy buen documento!, no tenia idea. Estarian ahi en caso de necesitar un tipo de ataque NO A objetivos navales ? por decirlo politicamente correcto, mirando por sobre el hombro ?
Asi es...un piloto de A4B de 1982 me lo confirma. Tal cual como dice Don Bigua.Para mi es San Julian,y es en la ultima semana,coincide la nevada y estan los A4B.
El que sabe, sabe... Seguramente es San JuliánBAM SAN JULIAN
Si no me equivoco, en por lo menos una de las misiones del 1ero de Mayo los A-4C salieron artillados con coheteras.No son las Zuni de 127 mm esas?
Si no me equivoco, en por lo menos una de las misiones del 1ero de Mayo los A-4C salieron artillados con coheteras.
me hiciste acordar a una foto de un folleto de Matra que tuve de A-4C volando con Durandal y Magic
Sobre las coheteras en San Julián, seguramente la FAA también debería estar preparada para entrar en acción en un eventual frente en la frontera con Chile