Kirchner - Garre con tal de aminorar el termino FF.AA legislaron y sancionaron normas que impiden por ejemplo a las Fuerzas Armadas pelear contra Al Qaeda Daesh Isis que no son estados pero si son un potencial enemigo internacional armado como muchos estados pequeños. Los limitaron a actuar solo si ejemplo Uruguay o Peru atacan Argentina. Todo para que el fantasma de las FFAA peleando contra terroristas internacional (muy 70s) no se de otra vez.
Lo que esta vez espero es que la Nacion Gobierno argentino no use de condon y ''che pibe'' a sus generales y soldados para pelear cuando los politicos tienen miedo y los necesitan, y luego si la sangre enemiga saca votos o habla fuerte se lavan las manos y los soldados pasan a ser asesinos y ''yo no estuve, yo no los conoci''.
Lo que esta vez espero es que la Nacion Gobierno argentino no use de condon y ''che pibe'' a sus generales y soldados para pelear cuando los politicos tienen miedo y los necesitan, y luego si la sangre enemiga saca votos o habla fuerte se lavan las manos y los soldados pasan a ser asesinos y ''yo no estuve, yo no los conoci''.