Buen día Cigarra... El 70 % del personal en actividad lo apoya. El retirado no se, ni tampoco nos interesa. Ya no manejan nada mas que su voto en las urnas. Usted sigue mirando Malvinas como hipótesis de conflicto, cuando para las FFAA actuales es un tema muy lejano.
Dios quiera que nuestro país sepa ser la potencia que alguna vez fue, pero difícil que el chancho chifle. Sobre todo con la clase de políticos que tenemos, y la clase de gente que dejo la década ganada. Saludos
Buen noches Sarmoro, No creo sea tan asi, hablo continuamente con cursos míos, Suboficiales Mayores Encargados de Elementos, y no quieren saber nada de este gobierno, sabe cuantas vacantes hay para Suboficial Mayor este año en el EA( no sobrepasan los 150) , del personal de SSVV, al menos el 90 % provienen de hogares muy humildes, pagarse la comida en el cuartel, tener que pagar alguna indumentaria o equipo que se la cargan como obligatoria,etc y llegar a fin de mes y tener que llevar el pan a la casa y que no alcance ( el 50 % ciento ya tiene un hijo a veces dos)
Ttal ves como le dije los Oficiales apoyaran esta gestión, como la anterior, y la anterior y la anterior porque es imprescindible para continuar su carrera y llegar al próximo ascenso, pisando cabezas y cabezas, me lo comentan todo los días, Todos quieren llegar a Coronel y listo, ( llega el Jefe de Elemento a la Unidad y pregunta angustiado si no hay novedades con las voluntarias, si el Cabo o Sargento pinguli, no ingreso una mujer, si el Subteniente, esta bien y no se encuentra deprimido) esa es la preocupación ahora y viene de hace años.
de nosotros los retirados, sabemos bien que nos les interesa, no les interesa el subalterno en actividad, imagínese un viejo gaga que solo recuerda los ejercicios del pasado,
NO, no veo a Malvinas como hipótesis de conflicto, soy consciente que es un tema lejano, pero como vamos no sera muy lejano que países vecinos empiecen a mirar con apetito nuestros recursos, a eso me refiero, se que estamos muy lejos de UK, pero por lo menos si ya nos bajamos los pantalones, tampoco ahora nos agachemos.
Potencia, Argentina, muy lejos, muy lejos, pasaran generaciones y no se si saldremos adelante.
saludos