Aviación de transporte de la FAA

Estandarizacion de medios y su soporte logístico en una fuerza donde el presupuesto siempre es escaso es algo vital y hasta doctrinario te diría.

Si si sin dudas y por el tema de costo un transporte medio moderno es vital!!!!!!

Un avión de transporte de largo alcance ademas de ser muy costoso aun te dejaría un hueco importante un escalon abajo del Hercules!!

Otro ejemplo son los despliegues de los Sistemas de Armas al norte se han realizado con el apoyo de los C-130 Hercules, muchos de ellos podrían realizarse en un C-27J Spartan o C-295...

Saludos
 
Si si sin dudas y por el tema de costo un transporte medio moderno es vital!!!!!!

Un avión de transporte de largo alcance ademas de ser muy costoso aun te dejaría un hueco importante un escalon abajo del Hercules!!

Otro ejemplo son los despliegues de los Sistemas de Armas al norte se han realizado con el apoyo de los C-130 Hercules, muchos de ellos podrían realizarse en un C-27J Spartan o C-295...

Saludos

Lo del segmento de hasta 10 toneladas tenia entendido, como te dije en el post anterior (https://www.zona-militar.com/foros/threads/aviación-de-transporte-de-la-faa.31298/post-2415195), que el C-295 era el elegido por eso no lo mencione ya que esta o estaría a la espera de asignación presupuestaria para su adquisición.

Hice hincapié en lo que todavía no tenemos y tengo entendido que todavía tampoco hay nada decido en cuanto a que material es el seleccionado. Los C-130 existentes si bien están modernizados o están en proceso de, son insuficientes en cuanto a cantidad. En cuanto a enfocarse en trasporte estratégico lo dije desde la perspectiva de una capacidad que supimos tener y que puede ser vendida internamente por el beneficio que podrían ofrecer, por ejemplo apoyo a la comunidad en caso de desastres naturales a nivel nacional como internacional, soporte logístico a nuestras fuerzas de paz desplegadas por el mundo a una fracción del costo, soporte y apoyo a medios aéreos desplegados en el exterior en ejercicios multinacionales etc etc etc..Se pagan solos
 
Lo del segmento de hasta 10 toneladas tenia entendido, como te dije en el post anterior (https://www.zona-militar.com/foros/threads/aviación-de-transporte-de-la-faa.31298/post-2415195), que el C-295 era el elegido por eso no lo mencione ya que esta o estaría a la espera de asignación presupuestaria para su adquisición.

Hice hincapié en lo que todavía no tenemos y tengo entendido que todavía tampoco hay nada decido en cuanto a que material es el seleccionado. Los C-130 existentes si bien están modernizados o están en proceso de, son insuficientes en cuanto a cantidad. En cuanto a enfocarse en trasporte estratégico lo dije desde la perspectiva de una capacidad que supimos tener y que puede ser vendida internamente por el beneficio que podrían ofrecer, por ejemplo apoyo a la comunidad en caso de desastres naturales a nivel nacional como internacional, soporte logístico a nuestras fuerzas de paz desplegadas por el mundo a una fracción del costo, soporte y apoyo a medios aéreos desplegados en el exterior en ejercicios multinacionales etc etc etc..Se pagan solos

Bastante optimista sos con lo del C-295!!! ojala se cumpla, pero ya se descartaron compras asi que no se puede asegurar nada pero si una ves solucionado el tema el brazo de transporte de la FAA también tiene que reemplazar al Fokker F-28 y Boeing 707 y una solución intermedia son 2 737-700 propiedad de Aerolíneas Argentinas y que pronto se van a dar de baja..... otra alternativa son algunos de los E-190 de Austral que se anuncio su retiro..... un Airbus A-340-300 o A-330 podrian ser, si se lee entre lineas es claro que tiene que ser un avion que use Aerolíneas Argentinas para facilitar la operación, mantenimiento y entrenamiento en el avion

Saludos
 
Bastante optimista sos con lo del C-295!!! ojala se cumpla, pero ya se descartaron compras asi que no se puede asegurar nada pero si una ves solucionado el tema el brazo de transporte de la FAA también tiene que reemplazar al Fokker F-28 y Boeing 707 y una solución intermedia son 2 737-700 propiedad de Aerolíneas Argentinas y que pronto se van a dar de baja..... otra alternativa son algunos de los E-190 de Austral que se anuncio su retiro..... un Airbus A-340-300 o A-330 podrian ser, si se lee entre lineas es claro que tiene que ser un avion que use Aerolíneas Argentinas para facilitar la operación, mantenimiento y entrenamiento en el avion

Saludos
Hola Facundo como va, no creo que fuesen por elos A-330 o el 340 se van de baja(a AR les esta costando cada vez mas mantenerlos segun lei), en cambio los 737-700 puede ser lo mas posible, los 190 se van todos negociando con el que nos venda los reemplazos (justamente Boeing esta negociando una alianza con Embraer no se si para el susitituto apuntaran para ahi)
Saludos
 
Hola Facundo como va, no creo que fuesen por elos A-330 o el 340 se van de baja(a AR les esta costando cada vez mas mantenerlos segun lei), en cambio los 737-700 puede ser lo mas posible, los 190 se van todos negociando con el que nos venda los reemplazos (justamente Boeing esta negociando una alianza con Embraer no se si para el susitituto apuntaran para ahi)
Saludos

Si los A-340-300 y A-330-200 estan alquilados, eso es el problema mayo pero hay 2 737-700 de AR y del E-190 si se anuncio el retiro pero si se quedan con algunos Austral para las rutas de menores densidad ahi podrian ir 2........... pero si lo mas facil es el bebe de Boeing

Saludos
 
Pero el C-295 fue el modelo seleccionado y esperaba presupuesto para su adquisición o por lo menos fue lo que se supo, entonces lo di por descontado en ese segmento. Por eso hice foco en terminar de cerrar por un par mas de C-130 y ya a empezar a definir un transporte/refueling estratégico.

El representante de ventas de Leonardo dijo en FIDAE 2018 que ningún modelo había sido seleccionado para el reemplazo del Fokker F-27 y que seguían insistiendo con el C-27J y el M-346 para la FAA y si lo esta y no se compran estamos en la misma, hasta que no aparezca en el Boletín Oficial al menos no se puede dar nada por cierto y uncluso puede aparece en el BO y caerse pero al menos aparecer en el BO y ya se anuncio que no se va a comprar nada para las FFAA por un tiempo

Saludos
 
El representante de ventas de Leonardo dijo en FIDAE 2018 que ningún modelo había sido seleccionado para el reemplazo del Fokker F-27 y que seguían insistiendo con el C-27J y el M-346 para la FAA y si lo esta y no se compran estamos en la misma, hasta que no aparezca en el Boletín Oficial al menos no se puede dar nada por cierto y uncluso puede aparece en el BO y caerse pero al menos aparecer en el BO y ya se anuncio que no se va a comprar nada para las FFAA por un tiempo

Saludos

Que no se vaya a comprar nada no significa que no se haya elegido ya un modelo, fue el run run que sonó en su momento y que no vino de las empresas competidoras sino mas bien desde dentro del edifico libertador, si mal no recuerdo hasta se hablo de numeros, 2 para la Fuerza Aerea y 2 para el COAN busca las notas estan en la web..
 
Que no se vaya a comprar nada no significa que no se haya elegido ya un modelo, fue el run run que sonó en su momento y que no vino de las empresas competidoras sino mas bien desde dentro del edifico libertador, si mal no recuerdo hasta se hablo de numeros, 2 para la Fuerza Aerea y 2 para el COAN busca las notas estan en la web..

Y también puede pasar que no se compre un modelo elegido, por ejemplo temas financieros, el que este en una carpeta en un cajon un elegido no quiere decir que se valla a comprar, después de los últimos años de verdad te felicito por tener esperanza en esto, yo ya creo que paso para el proximo gobierno pero los 2 rivales dicen que aun no se dicidio nada

Saludos
 
Y también puede pasar que no se compre un modelo elegido, por ejemplo temas financieros, el que este en una carpeta en un cajon un elegido no quiere decir que se valla a comprar, después de los últimos años de verdad te felicito por tener esperanza en esto, yo ya creo que paso para el proximo gobierno pero los 2 rivales dicen que aun no se dicidio nada

Saludos

Es que en este caso el punto no se trata de si se compraron o no ( de hecho no se compraron hasta ahora) el tema es que la fuerza ya eligió solo espera la asignación presupuestaria como pasa con un sin fin de sistemas en la fuerza cuyo modelo esta seleccionado y solo esperan el dinero para concretar las compras.

Lo que digan las empresas (las cuales dudo que digan algo si el negocio todavía no se cerro) poco importa, sobretodo la empresa que no fue seleccionada..

Te dejo la gacetilla de prensa de la Armada donde comunica dicha informacion.

http://www.armada.mil.ar/archivos/Docs/COMPRA DE AERONAVES PARA LA ARMADA.pdf
 
Es que en este caso el punto no se trata de si se compraron o no ( de hecho no se compraron hasta ahora) el tema es que la fuerza ya eligió solo espera la asignación presupuestaria como pasa con un sin fin de sistemas en la fuerza cuyo modelo esta seleccionado y solo esperan el dinero para concretar las compras.

Lo que digan las empresas (las cuales dudo que digan algo si el negocio todavía no se cerro) poco importa, sobretodo la empresa que no fue seleccionada..

Te dejo la gacetilla de prensa de la Armada donde comunica dicha informacion.

http://www.armada.mil.ar/archivos/Docs/COMPRA DE AERONAVES PARA LA ARMADA.pdf

Ok yo nada mas decía que el representante de Leonardo dice otra cosa, estuve en la Conferencia de Prensa de Leonardo en FIDAE 2018 y dijo eso pero bueno capaz que tengas razón

Fotos de la conferencia de Leonardo:




Saludos

PD: y después te dejo de la conferencia de Airbus Military
 
Arriba