Aviación de transporte de la FAA

Lo que cambiaria seria traer los 4 KC-767 en lugar de solo dos, y algunos Saab mas QC

Como comente, dudo que los EEUU nos permita tener cuatro KC-767, son unos
magníficos multiplicadores de fuerza, ahora se podría tener cuatro Boeing 767
teniendo los otros dos con otra configuración, combi y otro como transporte / Vip




Saludosss
 
Yo no veo un error al CBA 123.
El error estuvo en no seguir asociados a EMBRAER, ya que ese avión fue -en realidad- un demostrador tecnológico que sirvió de base a todo lo que hizo después la fábrica brasilera. De hecho, muchas técnicas aprendidas allí se usaron en la familia -145.
Si, pero era seguir un camino mas civil digamos.
Cuanto iba a medir el ALT mas o menos?.
 
Si, pero era seguir un camino mas civil digamos.
Cuanto iba a medir el ALT mas o menos?.
Seguro que era seguir un camino civil, y gracias a eso Embraer creció como lo hizo y ahora produce un caza como el J39E, un AWACS y un carguero como el KC390.
Insisto, nosotros nos bajamos del tren tecnológico que era el CBA 124, y ahora ni siquiera tenemos capacidad para modificar un modelo propio: el rediseño del ala para los nuevos motores del Pucará lo hizo IAI.
 
Seguro que era seguir un camino civil, y gracias a eso Embraer creció como lo hizo y ahora produce un caza como el J39E, un AWACS y un carguero como el KC390.
Insisto, nosotros nos bajamos del tren tecnológico que era el CBA 124, y ahora ni siquiera tenemos capacidad para modificar un modelo propio: el rediseño del ala para los nuevos motores del Pucará lo hizo IAI.
Me autocito.
Y antes de esos ejemplos, codiseñó y coprodujo el AMX.
Fuimos nosotros los que nos quedamos a pata.
 
Quiero los 4 tanos y dsp vamos x un par civiles y los convertimos en QC, y asunto terminado
con los 4 Tanos nomas remplazas las capacidades que tenían los B-707 y quedas joya, yo agregaría un 767 QC mas que sirva como transporte presidencial y para la FAA, con todo el equipamiento necesario
 
Pregunta

Y vos pensas que la Fuerza Aérea Argentina no conoce esos aviones?

Saludos
Puede conocerlos, pero si no estaban disponibles porque molestarse? mi pregunta es si estaban cuando se decidió por los KC-135, porque tema capacidades, no hay ningún punto de comparación, los KC-767 le pegan 10 vueltas, y además que tienen la mitad de los motores, no debe ser mas que la mitad del costo por hora de vuelo
 
Arriba