acepto tus palabras entonces que no fue mala intención.Oh!, mis disculpas si se ha sentido ofendido!; no ha sido para nada la intención!. No hago uso de la palabra "absurdo" como una ofensa o descalificación personal. Descalifico sí, el concepto, por absurdo, o sea, contrario a la razón. No lo conozco a usted y por principio, a quien no conozco lo respeto.
Pero distingo habitualmente entre el emisor y el mensaje emitido. El que su afirmación me haya parecido absurda -y lo sostengo- no significa para mí menoscabo alguno hacia su honra a nivel personal ya que, como le he dicho, no le conozco y lo respeto por principio. Usted puede estar equivocado, y lo está, en mi opinión, de cabo a rabo, pero eso no significa que quiera menospreciarlo. Lo absurdo es la hipótesis; no el emisor, o sea usted. Pongo en duda sus afirmaciones, no su honra, nada más.
Me he tomado asimismo, la molestia en usar el buscador del foro y pude constatar que usted ha hecho también uso de la palabra "absurdo" sin querer ofender a nadie, en varias ocasiones,al igual que un servidor. Entienda que, si ha dedicado tantos posteos a polemizar sobre las "bodegas" del Sukhoi, es inevitable que, democráticamente, y haciendo quizá un uso florido del lenguaje -lo que significa aprovechar sus legítimas posibilidades- de tanto en tanto alguna opinión sobre sus opiniones sea posteada. Acción- reacción. Un abrazo y nuevamente me disculpo por la confusión. El Pak Fa tiene bodegas, y polemizaré con quien afirme lo contrario, tratando de resolver como caballero las diferencias
valoro la misma, aunque has contestado en tono ironico.
un saludo cordial.