En mi opinión personal, estéticamente tiene una línea muy pero muy linda este avión.El 100 % no pero la celula, la estructura si en gran parte fibra de vidrio y carbono
Saludos
Desde la primer foto que vi me gusto el diseño.
En mi opinión personal, estéticamente tiene una línea muy pero muy linda este avión.El 100 % no pero la celula, la estructura si en gran parte fibra de vidrio y carbono
Saludos
Está en veremos tirando a congeladoPero.El IA-74 tmbn fue cngelado creo.
incisto....que mala vision hacia adelante....en especial para un avion de entrenamiento.
incisto....que mala vision hacia adelante....en especial para un avion de entrenamiento.
Es para que aprendan a volar con instrumentos...de prepo...incisto....que mala vision hacia adelante....en especial para un avion de entrenamiento.
El IA100 fue un demostrado tecnológico y el tema de si se ve o no ya fue oportunamente aclarado. No hay que darle tanta vuelta
El IA100 fue un demostrado tecnológico y el tema de si se ve o no ya fue oportunamente aclarado. No hay que darle tanta vuelta
Comparto con vos en que fue apenas un demostrador, con lo cual las fallas de diseño no serían nada tan terrible. Pero por ahí uno lee algunos comentarios y parece que en realidad algunos quisieran imponer la idea de que es un producto totalmente probado, muy satisfactorio y que sólo no ha logrado despegar comercialmente porque hay un complot de la FAA por detrás!
Puede cumplir con la certificación tipo (FAR 23) pero convengamos que los ángulos de visión hacia adelante no son muy buenos a lo que se suma el parante que también bloquea bastante la visión. Quizás con un panel de instrumentos más pequeño se soluciona el tema.
No sé si la FAA le bajó o no el pulgar, pero creo que hubo más influencia por cuestiones políticas que por otra cosa.
Es para que aprendan a volar con instrumentos...de prepo...
incisto....que mala vision hacia adelante....en especial para un avion de entrenamiento.
incisto....que mala vision hacia adelante....en especial para un avion de entrenamiento.
Comparto con vos en que fue apenas un demostrador, con lo cual las fallas de diseño no serían nada tan terrible. Pero por ahí uno lee algunos comentarios y parece que en realidad algunos quisieran imponer la idea de que es un producto totalmente probado, muy satisfactorio y que sólo no ha logrado despegar comercialmente porque hay un complot de la FAA y de la Federación Argentina de Aeroclubes por detrás!
BIEEENNN!!!http://www.fullaviacion.com.ar/2018...igint-a-los-fokker-50-peruanos-junto-a-fadea/
Fuerzas de Defensa Argentinas
27 min ·
Una buena para FAdeA
FULLAVIACION.COM.AR
IAI convertirá en SIGINT a los Fokker 50 peruanos junto a FAdeA | Full Aviación
aviación militarIAI convertirá en SIGINT a los Fokker 50 peruanos junto a FAdeA Por @faviacion - 22 junio, 2018 0 2 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Por Marcelo R. Cimino Como es de público conocimiento, sobre el final de 2017, el consorcio estatal Israel Aerospace Industries (IAI) a tr...
Uh, yo fui con FADA a ver el IA-100, soy parte de ese complot!! entonces
Saludos