El k 8 usa el ivchenko o el garret,segun wikipedia.
No se podria hacer lo mismo con el Pampa?
1) Ningún cliente solicitó el K-8 con el motore TFE731.
2) El AI-25 tiene el doble de longitud del 731, imposible de instalar en el Pampa.
El k 8 usa el ivchenko o el garret,segun wikipedia.
No se podria hacer lo mismo con el Pampa?
No se podria hacer lo mismo con el Pampa?
Con el dinero suficiente todo es posible, ahora como justificas esa inversión?. quien la paga?. Mucho más fácil aprovechar la buena relación que hay con Estados Unidos y pedir permiso.,
Tiene componentes militares de origen estadounidense, muchos de ellos, incluida aviónica. Si querés exportarlo, EEUU tiene que dar el visto bueno. Por algo Venezuela y Bolivia querían motor, hélice y aviónica Ucrania/Rusa en el IA-73 UNASUREs una turbina de uso civil la que lleva. Al no ser militar no tiene restricciones de venta.
Hasta el momento Cancelado¿Cuál es la situación del programa IA-73 UNASUR, se ha cancelado o está en curso?
¿Cuál es la situación del programa IA-73 UNASUR, se ha cancelado o está en curso?
¿Cuál es la situación del programa IA-73 UNASUR, se ha cancelado o está en curso?
Una pregunta, el IA 100 estaba totalmente construido en compuestos, si no entendì mal, el IA 73 /UNASUR tambien?
Pero.El IA-74 tmbn fue cngelado creo.En la práctica, cancelado, por eso se paso al IA-100/IA-74 en solitario
En mi opinión personal, estéticamente tiene una línea muy pero muy linda este avión.El 100 % no pero la celula, la estructura si en gran parte fibra de vidrio y carbono
Saludos
Está en veremos tirando a congeladoPero.El IA-74 tmbn fue cngelado creo.
incisto....que mala vision hacia adelante....en especial para un avion de entrenamiento.
incisto....que mala vision hacia adelante....en especial para un avion de entrenamiento.
Es para que aprendan a volar con instrumentos...de prepo...incisto....que mala vision hacia adelante....en especial para un avion de entrenamiento.