Por ahi una mira bielorusaAh, entonces nunca jamás de los jamases ni nunca de los nuncases las vamos a adquirir....
Por ahi una mira bielorusaAh, entonces nunca jamás de los jamases ni nunca de los nuncases las vamos a adquirir....
El alza es igual a la del M4, y el apagallamas y el empuñadura son de Minimi. La culata retractil y plegable es similar a la del M4, pero no se si es Magpul o Daniel Defence.Por lo que se puede ver del update del querido FAL...
También se le reemplazo el alza, por una similar a la que emplean la flia M-4/M-16.
Ademas conserva el apagallamas original
Me encanta como quedo...
Espero se sigan incorporando mas kit
El alza es igual a la del M4, y el apagallamas y el empuñadura son de Minimi. La culata retractil y plegable es similar a la del M4, pero no se si es Magpul o Daniel Defence.
Es un kit de DS Arms. Ellos tambien venden productor de otras empresas.¿Entonces no es un kit de DS arms?
Todos los chiches están en la página de DSA¿Entonces no es un kit de DS arms?
Estas miras nunca me terminaron de convencer..., tienen mucho marco, y en ambientes cerrados, mientras estas apuntando, te quita mucha vision lateral.Por ahi una mira bielorusa
Es un kit de DS Arms. Ellos tambien venden productor de otras empresas.
Todos los chiches están en la página de DSA
Una historia del estilo. Una de cal una de arena.Estas miras nunca me terminaron de convencer..., tienen mucho marco, y en ambientes cerrados, mientras estas apuntando, te quita mucha vision lateral.
Yo use un tiempo una de estas (parecida):
Al tener menor marco, sirve mejor para ambientes urbanos.
Lo malo es que al tener menos marco..., el vidrio es muy frágil. De echo a mí se me rompió un par de veces antes de regalarla.
Descartada. Hay que pensar que si se va a invertir en ópticas, las mismas deben resistir a un soldado y el uso que este le pueda dar.Lo malo es que al tener menos marco..., el vidrio es muy frágil. De echo a mí se me rompió un par de veces antes de regalarla.
No creo que sea muy alto el precioEstaría bueno saber el precio por unidad que esta pagando el EA...
Una de FilosofoRaptorTengo algunas preguntas con respeto al nuevo FAL:
A cuanto se elevo el peso con la modernizacion?
El cañon, de cuantas pulgadas es y cual es su estriado?
Se mantiene la posibilidad de montar una bayoneta?
Ya confirmado que la culata es una Magpul, se prevee comprar grips de la misma empresa?
Creeria que el futuro 5,56 estaria entre modelos de HK, FN e IWI.¿El proximo fusil 5.56mmm sera el Bushmaster ACR Masada?
Ojala asi seaCreeria que el futuro 5,56 estaria entre modelos de HK, FN e IWI.
Una de FilosofoRaptor
-Si la Culata es Magpul
-¿El proximo fusil 5.56mmm sera el Bushmaster ACR Masada?
Ahora en Serio...Esta muy lindo el FAL...realmente
Una de FilosofoRaptor
-Si la Culata es Magpul
-¿El proximo fusil 5.56mmm sera el Bushmaster ACR Masada?
Ahora en Serio...Esta muy lindo el FAL...realmente
Miremos posibilidades:Coincido con Austerlitz, hoy Heckler & Koch, FN herstal, IWI y Beretta son las mejores alternativas para el reemplazo o complemento de nuestras armas de Infateria.
Y con esta foto aun te parece lindo?
Saludos
Creo que Beretta no entra por ningun lado (ni siquiera por Fray Luis beltran)Miremos posibilidades:
HK 416 (y HK 417 para complementar los FAL)
FN SCAR-L (SCAR-H)
IWI x 2 : Galil ACE serie 20 (ACE serie 50) o MTAR 21 (Tavor 7)
Sobre Beretta .... no la veo como una opcion comparable.
Y con esta foto aun te parece lindo?
Saludos
Miremos posibilidades:
HK 416 (y HK 417 para complementar los FAL)
FN SCAR-L (SCAR-H)
IWI x 2 : Galil ACE serie 20 (ACE serie 50) o MTAR 21 (Tavor 7)
Sobre Beretta .... no la veo como una opcion comparable.