El mejor Fusil para el EA

joseph

Colaborador
Colaborador
Ah, entonces nunca jamás de los jamases ni nunca de los nuncases las vamos a adquirir....
Por ahi una mira bielorusa ;)

 
Por lo que se puede ver del update del querido FAL...
También se le reemplazo el alza, por una similar a la que emplean la flia M-4/M-16.
Ademas conserva el apagallamas original

Me encanta como quedo...
Espero se sigan incorporando mas kit

El alza es igual a la del M4, y el apagallamas y el empuñadura son de Minimi. La culata retractil y plegable es similar a la del M4, pero no se si es Magpul o Daniel Defence.
 
Por ahi una mira bielorusa ;)

Estas miras nunca me terminaron de convencer..., tienen mucho marco, y en ambientes cerrados, mientras estas apuntando, te quita mucha vision lateral.
Yo use un tiempo una de estas (parecida):

Al tener menor marco, sirve mejor para ambientes urbanos.
Lo malo es que al tener menos marco..., el vidrio es muy frágil. De echo a mí se me rompió un par de veces antes de regalarla.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Estas miras nunca me terminaron de convencer..., tienen mucho marco, y en ambientes cerrados, mientras estas apuntando, te quita mucha vision lateral.
Yo use un tiempo una de estas (parecida):

Al tener menor marco, sirve mejor para ambientes urbanos.
Lo malo es que al tener menos marco..., el vidrio es muy frágil. De echo a mí se me rompió un par de veces antes de regalarla.
Una historia del estilo. Una de cal una de arena.
 
Tengo algunas preguntas con respeto al nuevo FAL:
A cuanto se elevo el peso con la modernizacion?
El cañon, de cuantas pulgadas es y cual es su estriado?
Se mantiene la posibilidad de montar una bayoneta?
Ya confirmado que la culata es una Magpul, se prevee comprar grips de la misma empresa?
 
Tengo algunas preguntas con respeto al nuevo FAL:
A cuanto se elevo el peso con la modernizacion?
El cañon, de cuantas pulgadas es y cual es su estriado?
Se mantiene la posibilidad de montar una bayoneta?
Ya confirmado que la culata es una Magpul, se prevee comprar grips de la misma empresa?
Una de FilosofoRaptor
-Si la Culata es Magpul
-¿El proximo fusil 5.56mmm sera el Bushmaster ACR Masada? :eek:

Ahora en Serio...Esta muy lindo el FAL...realmente
 
Una de FilosofoRaptor
-Si la Culata es Magpul
-¿El proximo fusil 5.56mmm sera el Bushmaster ACR Masada? :eek:

Ahora en Serio...Esta muy lindo el FAL...realmente

Medio complicado que pase eso porque Bushmaster le vendio los derechos de comercialización a Remington Arms Company y esta se fue a la bancarrota este año (2018). A parte el ACR-E era un arma super avanzada hace 10 años, hoy la gran mayoria de los Rifles de Asalto de 4ta Generación tienen todo lo que este por ese entonces era innovador.

Coincido con Austerlitz, hoy Heckler & Koch, FN herstal, IWI y Beretta son las mejores alternativas para el reemplazo o complemento de nuestras armas de Infateria.
 
Coincido con Austerlitz, hoy Heckler & Koch, FN herstal, IWI y Beretta son las mejores alternativas para el reemplazo o complemento de nuestras armas de Infateria.
Miremos posibilidades:
HK 416 (y HK 417 para complementar los FAL)
FN SCAR-L (SCAR-H)
IWI x 2 : Galil ACE serie 20 (ACE serie 50) o MTAR 21 (Tavor 7)
Sobre Beretta .... no la veo como una opcion comparable.
 
Y con esta foto aun te parece lindo?



Saludos

¿Cuanto medís?

Miremos posibilidades:
HK 416 (y HK 417 para complementar los FAL)
FN SCAR-L (SCAR-H)
IWI x 2 : Galil ACE serie 20 (ACE serie 50) o MTAR 21 (Tavor 7)
Sobre Beretta .... no la veo como una opcion comparable.

El EA se decanto por el 7,62x51. De adquirir 5,56, pequeñas cantidades y solo para TOEs...
 
Arriba