BUFF
Forista Temperamental
Ok, entonces de qué podemos debatir o intercambiar ideas...?
¿Para que Yo siga leyendo y NO me Caliente?
De que Si NO Rumor... NO Hay DISCUSIÓN
Ok, entonces de qué podemos debatir o intercambiar ideas...?
y ancianoEstoy Viejo.
lo mismo que en el vuelo del angel negro.... aunque....le da masita a unos antes.Disculpa, pero las Aguilas de Acero I, II y III atestiguan la completa superioridad del F-16 sobre el Kfir
Explotaban como latas de cerveza:
Pero lo terminan, bajando.lo mismo que en el vuelo del angel negro.... aunque....le da masita a unos antes.
Ay, como estará hoy en día ese muchachito tan musculoso. Porque el negro está hecho bolsa. Ergo, los años pasan para todos incluso para los fierros.Disculpa, pero las Aguilas de Acero I, II y III atestiguan la completa superioridad del F-16 sobre el Kfir
Explotaban como latas de cerveza:
Derru, lo voy a repetir hasta el cansancio, el T-50 es un trainer... no un avion siquiera de complemento. A lo mas puede ser un avion de defensa de punto, no va a hacer BAI, ni SEAD, ni NAVSTRIKE, etc... a lo mucho CAP cerca de bases (volado por los instructores o pilotos de otras unidades, no pilotos con poquisimas horas tacticas encima).Bien dicho de complemento, pero acá lo quieren como avión de combate. Pequeña gran diferencia.
Besos
Hola Hoot, lo sé, sé que es un avión de entrenamiento. El punto Hoot, es que acá, el poder político lo quiere como avión de combate principal. Y la FAA con tal de recibir algo, .......... muchos peros a la compra no le puso.Derru, lo voy a repetir hasta el cansancio, el T-50 es un trainer... no un avion siquiera de complemento. A lo mas puede ser un avion de defensa de punto, no va a hacer BAI, ni SEAD, ni NAVSTRIKE, etc... a lo mucho CAP (volado por los instructores o pilotos de otras unidades, no pilotos con poquisimas horas tacticas encima).
Es para entrenar pilotos en una plataforma que permita hacer el minimo de vuelos necesarios en una OCU antes de pasar al caza respectivo.
PS: Jason Gedrick esta peor que Louis Gossett Jr XD
A otro que le tiraba el muchachito musculoso parece.PS: Jason Gedrick esta peor que Louis Gossett Jr XD
Si, por eso es una película, es ficticio, nunca pasa en la realidadDisculpa, pero las Aguilas de Acero I, II y III atestiguan la completa superioridad del F-16 sobre el Kfir
Explotaban como latas de cerveza:
Con mucho respeto Derru, me permito opinar lo siguiente... dado el retraso que se esta originando en la FAA en cuanto a nueva tecnologia en aviones de combate, no me parece mala idea el T-50 o el M-346 (quiza este sea mas apto, por algunos puntos de comun con la FAA)... ahora, como los conozco, se que probablemente implique que no se vaya por un caza, pero entre tenerlo y no....
Ustedes mismos dicen que vuela un piloto despues de Pampa?... bueno, el T-50 o M-346 podria resolver esa pregunta. Lo ideal seria que despues llegara un caza, pero cualquiera sea el caza que llegue, se haria mas suave la transicion con T-50 o M-346 que sin T-50 o M-346..
Spirit
Hay mas opciones
4)ir por algo usado con bajo costo de adquisicion y en cuotas como los F16 NETZ que saldria un escuadron la mitad de lo que se maneja por los M346/FA-50
5)usar la misma cantidad de dinero de los FA-50 en 2 escuadrones de NETZ y tirar 12 años con ellos reemplazando a los A4 y no gastando mas dinero en la Aviacion de combate de la FAA por unos años
Hola Hoot, lo sé, sé que es un avión de entrenamiento. El punto Hoot, es que acá, el poder político lo quiere como avión de combate principal. Y la FAA con tal de recibir algo, .......... muchos peros a la compra no le puso.
Besos
PD: Para entrenar pilotos, como complemento es ideal. Pero acá se lo quiere como avión de combate principal, y ese es el punto.
Tiene un costo, de desarrollo, y hasta ahora ni el fabricante se hizo cargo de dotar de una lanza al avión.
Besos
.....si no es que también perdemos esa capacidad/sentido.el día de mañana se verá.
Perdon lo intruso nuevamente, pero quiero recordar que costo de adquisicion termina siendo basicamente costo hundido y lo que entra a tallar ahi es el costo de operar Viper. Habiendo la FACh operado SdA mas o menos parecidos a la FAA (C-101, deltas y F-5 Vs. Pampa, deltas y A-4), hubo que cortar mucha grasa para tener el dinero necesario para absorber el Viper... entrenar y reconvertir desde pilotos a tecnicos en Holanda, Turquia y EEUU; mejoras en infraestructura, etc...
Bueno eso aplica para FA-50 o M-346 tambien, pero mi punto es que no se guien solo por cuanto cuesta comprarlos. No vaya a ser cosa que terminen sin volar por falta de presupuesto operativo.
saludos.