Lo que me llama la atencion que LATAM supera a Aerolineas en pasajeros internacionales.
Mueren los Buses de Larga distanciaComenzó la guerra de tarifas aéreas: la primera oferta de una low-cost será a Córdoba por $399
Ayer el Gobierno anunció que se quita el piso tarifario para vuelos locales
https://www.infobae.com/economia/fi...ferta-de-una-low-cost-sera-a-cordoba-por-399/
Lo que me llama la atencion que LATAM supera a Aerolineas en pasajeros internacionales.
Es porque tiene mayor cantidad de vuelos gracias a las distintas filiales que operan desde EZE y AEP, sea Latam Chile, Argentina, Perú, Paraguay, etc.
Y no te olvides que LATAM es LAN-TAM...Dos Empresas contra una...asi que en realidad AA "individualmente", les sigue ganandoSumen todos los vuelos regulares y estacionales a Santiago, Lima, Sao Paulo, Rio y otras ciudades desde Bariloche, Mendoza, Rosario, Cordoba, Salta, Tucuman.
Van a tener que evolucionar. Basta de ómnibus mugrientos doble piso, basta de dos choferes, que encima van fumando, basta de ruedas a punto de romperse, asientos rotos. Van a tener que ponerse las pilas, y el Estado va a tener que cambiar cosas.Mueren los Buses de Larga distancia
Aplaudiria, ya que durante decadas, las Empresas de Colectivos Afanaron con los pasajes de Larga Distancia...pero sospecho que mas de una de estas quedara en el camino y por ende se perderan puestos de trabajo...(Ojala que no)
Y no te olvides que LATAM es LAN-TAM...Dos Empresas contra una...asi que en realidad AA "individualmente", les sigue ganando
Me gusta mucho este avion...y lo digo como pasajero...Perdón. Totalmente OT.
Todos los días, más o menos a esta hora, oigo el ruido de un avión volando alto, partiendo del areoporto de Guarulhos en São Paulo, sobrevuela mi casa en uno de los extremos de la ciudad ya en gran altitud, aún así es posible oír el ruido en lo relativo silencio de una noche en esta ciudad, me doy al trabajo de entrar en el Flightradar para confirmar, se trata de un modelo como éste, partiendo de São Paulo rumbo a Buenos Aires.
Es este modelo que acaba de pasar por aquí, y lo hace todas las noches, siempre a esta hora.
Reg: LV-CEU
Aircraft: Embraer 190-100IGW
Airline: Austral Líneas Aéreas
Serial #: 19000389
Neste exato momento:
Calibrated Altitude
33,050 ft
Ground Speed
375 kts
Es muuuy cómodo. Lo voy a extrañar. O sea...o puteo cada vez que subo a un 737 o adelgazo...Me gusta mucho este avion...y lo digo como pasajero...
Es interesante el crecimiento y participación de mercado que logro Flybondi en tan poco tiempo, ya cuentan con la misma participación de mercado que Andes. Con la velocidad que viene creciendo, seria muy lógico que para fin de año logre capturar el 10% del mercado y el año que viene le este peleando a Latam el tercer lugar
Mueren los Buses de Larga distancia
pero sospecho que mas de una de estas quedara en el camino y por ende se perderan puestos de trabajo...(Ojala que no)
Los que basureaban tanto a FB, le hicieron sin querer la publicidad que la empresa necesitaba.Es interesante el crecimiento y participación de mercado que logro Flybondi en tan poco tiempo, ya cuentan con la misma participación de mercado que Andes. Con la velocidad que viene creciendo, seria muy lógico que para fin de año logre capturar el 10% del mercado y el año que viene le este peleando a Latam el tercer lugar
Los que basureaban tanto a FB, le hicieron sin querer la publicidad que la empresa necesitaba.
Casi ninguna, la línea San Martín está en obra de elevación de vías, así que es un lío moverse por ahí.Seria interesante saber cuantas personas van a El Palomar a tomar un Flybondi en tren desde CABA