Gerwalk
Colaborador
Esta publicidad venía en una Aerospacio de la época de la guerra ¿no?
Esta publicidad venía en una Aerospacio de la época de la guerra ¿no?
Creo que ya no hay más fotos para postear
ay cierto el señor foto inédita
gracias
que buena calidad para la época
Alguna vez hice el mismo comentario y me explicaron que la calidad de esos años era incluso mejor que ahora.que buena calidad para la época
Bueno como la calidad de audio de los discos de viniloAlguna vez hice el mismo comentario y me explicaron que la calidad de esos años era incluso mejor que ahora.
Recuerdo me mostraron una foto antigua de muy buena calidad.
Abrazos
Como el vino jajajaBueno como la calidad de audio de los discos de vinilo
ah bueeeeeeeDos mitos. Pero los seguimos en de todo un poco
Un CH-47 Chinook del Bat Av Comb 601 y un Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas en la BAM Malvinas en Abril de 1982. La fecha puede ser del 18/04 en adelante, pues ese día llegaron ambos Chinook del EA a las islas.
Andy
Son puntos de vistas y no puedo objetar tu analisis ,al cual respeto.
Para mi,el D-088 estaba FUERA DE COMBATE,NO CUMPLÍA CON FUNCION ESPECÍFICA EN EL CBG,si el Cte de la TF 317 lo envió como piquete radar o alerta temprana,seguramente en ese momento no tenia otra alternativa que "plantar un radar de vigilancia aerea" por delante del CBG,eso si ...como llegaba al lugar era problema del CN Paul HODDINOTT.Y el tema del SEA DART del HMS GLASGOW ,lo comenta el Alte WOODWARD en sus memorias,pero esa no es mi fuente referente a este sistema y estimo que vos tambien sabés que era el peor de los SEA DART de todos los DDType42 enviados a Malvinas.
Tarkus
Muy buenas noches.No tengo ánimo de confrontar,me parece muy bien que Andy exponga sus puntos de vistas,sus teorias,su informacion,la respeto y mucho como lo hago con todos los Señores Foristas,muchos de los cuales saben,conocen mucho más que el suscripto.
Solo expongo lo que he venido estudiando,analizando y hasta intercambiando informacion con tripulantes de la RN.
La MK-17 afectó:las dos turbinas de crucero,servicio contra incendio en la zona,generadores ,uno fuera de servicio y el otro en servicio precario,mas tarde en marcha lenta a TRALA ese 12 de mayo el tercer generador queda fuera de servicio,sistema de combustible fuera de servicio.
Velocidad máxima de ida a UK fue de 10 kts,que lo alcanza en zonas más al norte,en el sur mantenia de 5/8 kts.
http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-866#post-1368226
Fotografía más que elocuente referente a la velocidad de desplazamiento rumbo a UK,siendo vigilado por un buque ruso y de donde proviene esta prueba de la propulsion del D- 088.
Adjuntada por Mariano.(leer post)
http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-884#post-1384367
http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-815#post-1331236
EJD