Equipo Control de Combate (ECCO)-Primera Brigada Aerea-Escuadron I C-130.
Equipo Control de Combate (ECCO)-Primera Brigada Aerea-Escuadron I C-130.
No querido amigo no es un Skyguard.@thunder el remolque que se ve con perforaciones ¿será el CDT donde murió el Tte Dachary y su personal??
La subi a mi contenedor de imagenes que hasta ahora no me fallo aca.
[/QUO
TE]
Muchas levantadas de este foro y con marcas de agua a su nombre.Anoche estaba mirando esta pagina "El espacio de Eduardo Frecha" esta espectacular miles de fotos ....
Muchaaaaaas Ineditas
https://eduardofrecha.wordpress.com/
Es una cosa rara para mi ese carro de ruedas chicas. No puedo ubicar material del EA que se corresponda.No querido amigo no es un Skyguard.
Hola Nippur, los soldados de la foto estoy seguro que son Buzos Tacticos. No recuerdo si fue en facebook o si la encontre en un foro, hace ya años creo que la tengo, pero si que recuerdo que la foto era comentada por un Buzo tactico y si no recuerdo mal decia que era una patrulla de reco en una isla. Por otro lado me extraña, supongo que si es asi seria en Abril, porque si no es extraño que esten con la luz del dia sin ocultarse. Un saludo.será un ROA de PA???
BIGUA, alguna idea?
Para mi es un equipo para puesta en marcha de aviones ,está pintado con el esquema de los FMA IA-58 PUCARÁ,es de suponer que corresponde al GT-9 (IX Brigada Aerea)@thunder el remolque que se ve con perforaciones ¿será el CDT donde murió el Tte Dachary y su personal??
Lugar:Helipuerto del Escuadron Helicopteros de la FAAfotografia del personal dela Ca Ing 601, para los foristas entendidos en Helicopteros , pueden explicarnos algun detalle