Sigo sin entender.... creo que hay una parte que me perdí...No va a Defensa.
Yo también estoy perdido pero me daba verguenza postear ... que es ToT? Que va a Defensa? .... HelpSigo sin entender.... creo que hay una parte que me perdí...
??
Transfer Of TechnologyYo también estoy perdido pero me daba verguenza postear ... que es ToT? Que va a Defensa? .... Help
Gracias !!!Transfer Of Technology
Saludos.
Armi... Esto significa que la conversión a 2C sigue en marcha? Alguna idea de tiempos? El IP ni hablar?En marcha.
De hecho, ya comenzó el flujo de ToT vinculado al tema.
Armi... Esto significa que la conversión a 2C sigue en marcha? Alguna idea de tiempos? El IP ni hablar?
Allá por mayo estaban los judíos trabajando nuevamente sobre el prototipo del TAM 2C, luego de un largo tiempo de ausencias.En marcha.
De hecho, ya comenzó el flujo de ToT vinculado al tema.
Mayo 2018 no?... Que trabajen en el prototipo que significa?Allá por mayo estaban los judíos trabajando nuevamente sobre el prototipo del TAM 2C, luego de un largo tiempo de ausencias.
Que están actualizando la optrónica con tecnología de 2018 ya que la instalada es de 2012.Mayo 2018 no?... Que trabajen en el prototipo que significa?
Que están actualizando la optrónica con tecnología de 2018 ya que la instalada es de 2012.
Por lo que tengo entendido, sigue. Por el resto, ni idea.
A éste ritmo, van a seguir actualizando el mismo tanque hasta el 2030.Que están actualizando la optrónica con tecnología de 2018 ya que la instalada es de 2012.
De Presidente también.Si, de un prototipo de ministro . . .