Caballero Negro
Colaborador
No se pueden ver camilo.
https://www.militaryimages.net/proxy.php?image=https%3A%2F%2Fs33.postimg.cc%2Felr8hpdkf%2F080724-_F-_EY492-_RED_FLAG_18-09194_6.jpg&hash=7661c17841b2c2755b433cbc3b9d9f65
https://scontent-sea1-1.cdninstagram.com/vp/62b47c407df626cbf0eaa17d4211cebe/5C136056/t51.2885-15/e35/37175372_2023886734317664_8509999894797221888_n.jpg?se=7&ig_cache_key=MTgyOTQzNzcyNzgyMjg3Njk0Mg%3D%3D.2
Gracias!Hola,
No los sé, voy a preguntar, lo que sé es que las matrículas 3003, 3005 y 3006 fueron los que se cayeron, que el 3007 es el sobreviviente, y los "nuevos" son el 3008 y 3009.
,
Hola,
Sin embargo, me asalta una duda, podría ser posible que los dos últimos jamás hayan sido matriculados en Israel?.
Saludos,
Creo que ya lo arreglé, en las que pude, me avisan.
Hola,
No los sé, voy a preguntar, lo que sé es que las matrículas 3003, 3005 y 3006 fueron los que se cayeron, que el 3007 es el sobreviviente, y los "nuevos" son el 3008 y 3009.
Sin embargo, me asalta una duda, podría ser posible que los dos últimos jamás hayan sido matriculados en Israel?.
Saludos,
Te faltó el 3004
No te lo puse porque el 3004 no se nos cayó a nosotros, fue el de Cartagena que los pilotos de IAI no pudieron levantar vuelo y se clavó en una escollera, y ese sí que quedó entero y como dices bien podría ser el 3008 o el 3009.
Cuando se accidentó no era propiedad de la FAC, aún no había sido entregado a pesar de estar ya pintado.
Saludos,
Osea que la FAC operó de una forma u otra 7 TC!!
Solo 6, porque el 3004 no alcanzó a ser entregado. Ahora si piensas que los dos últimos pueden ser cualquiera de los anteriores la cifra es menor.
Saludos,
Tenes razón!
Se supo que que pasó con el 3004 después del accidente?