Club del Kfir

Caballero Negro

Colaborador

No se pueden ver camilo.
 
No se ve nada.

Porque estás usando éste url para las imagenes y nunca van a salir:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.militaryimages.net/proxy.php?image=https%3A%2F%2Fs33.postimg.cc%2Felr8hpdkf%2F080724-_F-_EY492-_RED_FLAG_18-09194_6.jpg&hash=7661c17841b2c2755b433cbc3b9d9f65

Ninguna de las fotos que subís se ve. Vos las ves porque las tenés en caché.

Para que se vean los URL tienen que ser copiados de la imagen con click derecho, copiar dirección de imagen:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://scontent-sea1-1.cdninstagram.com/vp/62b47c407df626cbf0eaa17d4211cebe/5C136056/t51.2885-15/e35/37175372_2023886734317664_8509999894797221888_n.jpg?se=7&ig_cache_key=MTgyOTQzNzcyNzgyMjg3Njk0Mg%3D%3D.2

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Te hago una consulta;
Tendrás por ahí que número de cola Israelí le corresponde a cada uno de los biplas de la FAC?
Por ejemplo, sé que el número de cola Israelí 308,terminó siendo en Colombia el 3003.
 
Hola,

No los sé, voy a preguntar, lo que sé es que las matrículas 3003, 3005 y 3006 fueron los que se cayeron, que el 3007 es el sobreviviente, y los "nuevos" son el 3008 y 3009.

Sin embargo, me asalta una duda, podría ser posible que los dos últimos jamás hayan sido matriculados en Israel?.

Saludos,
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hola,

No los sé, voy a preguntar, lo que sé es que las matrículas 3003, 3005 y 3006 fueron los que se cayeron, que el 3007 es el sobreviviente, y los "nuevos" son el 3008 y 3009.

,
Gracias!
Hola,



Sin embargo, me asalta una duda, podría ser posible que los dos últimos jamás hayan sido matriculados en Israel?.

Saludos,

Pienso igual.
Para mi, son aparatos rescatados de los accidentados en Colombia.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hola,

No los sé, voy a preguntar, lo que sé es que las matrículas 3003, 3005 y 3006 fueron los que se cayeron, que el 3007 es el sobreviviente, y los "nuevos" son el 3008 y 3009.

Sin embargo, me asalta una duda, podría ser posible que los dos últimos jamás hayan sido matriculados en Israel?.

Saludos,

Te faltó el 3004
 
Te faltó el 3004

No te lo puse porque el 3004 no se nos cayó a nosotros, fue el de Cartagena que los pilotos de IAI no pudieron levantar vuelo y se clavó en una escollera, y ese sí que quedó entero y como dices bien podría ser el 3008 o el 3009.

Cuando se accidentó no era propiedad de la FAC, aún no había sido entregado a pesar de estar ya pintado.

Saludos,
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No te lo puse porque el 3004 no se nos cayó a nosotros, fue el de Cartagena que los pilotos de IAI no pudieron levantar vuelo y se clavó en una escollera, y ese sí que quedó entero y como dices bien podría ser el 3008 o el 3009.

Cuando se accidentó no era propiedad de la FAC, aún no había sido entregado a pesar de estar ya pintado.

Saludos,

Osea que la FAC operó de una forma u otra 7 TC!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Solo 6, porque el 3004 no alcanzó a ser entregado. Ahora si piensas que los dos últimos pueden ser cualquiera de los anteriores la cifra es menor.

Saludos,

Tenes razón!
Se supo que que pasó con el 3004 después del accidente?
 
Arriba