Pero al campo de batalla ? en una hipotética contienda real !!! Guauuuuuuu
Pero al campo de batalla ? en una hipotética contienda real !!! Guauuuuuuu
El que dijo esto...¿no fue Aguad?Lo massssss, espectacularrrrrr, quede fascinado.Para Macri que dice que se terminaron los Tanques y cañones en el Mundo!!!!
cuando llega a un nivel determinado de gasto de combustible (y dentro de un plan de movilizacion por escalones), se retiran del frente, y van a retaguardia (zona segura) a cargar....Pero al campo de batalla ? en una hipotética contienda real !!! Guauuuuuuu
Muchas gracias ahora si me cierra la respuesta.-cuando llega a un nivel determinado de gasto de combustible (y dentro de un plan de movilizacion por escalones), se retiran del frente, y van a retaguardia (zona segura) a cargar....
todos los vehiculos le ocurre lo mismo.
abrazo
Salvo los Yankees, que presionan, y presionan. Y todos los balones de combustible te los transportan por Helos.cuando llega a un nivel determinado de gasto de combustible (y dentro de un plan de movilizacion por escalones), se retiran del frente, y van a retaguardia (zona segura) a cargar....
todos los vehiculos le ocurre lo mismo.
abrazo
Fue Macri, que ademas parece ser un estratega en el viejo mundo, esta en dopeEl que dijo esto...¿no fue Aguad?
Ahí salvo un Unimog, se queda cualquier vehículo, no lo veo como parámetro...
fue un mero comentario al paso, no un análisis o una opinión profunda
si se puso en la ultima actualización en la rama de tanques livianos alemanaNo tiene nada que ver, pero el TAM va a apaecer en el videojuego "War Thunder". Ya hay varios videos de gameplays con el TAM....
Personal y medios del Regimiento de Caballería de Tanques 8 fotografiados durante el alistamiento previo al inicio de la marcha rumbo a la zona de ejercicios.
Fuente y enlace a la galería completa:https://www.facebook.com/regimientodecaballeriadetanquesoch…
Ya sé que es un VCTP... y ya sé que es la tapa del motor... pero también se ven las dos tapas del ingreso del conductor... no respondiste mi pregunta. Saludos.Ese no es un TAM, es un VCTP y la tapa es el cubre motor.
El Blindaje del TAM es eso. En la torre solo hay 5 cm de acero. Siendo la más resistente.Ya sé que es un VCTP... y ya sé que es la tapa del motor... pero también se ven las dos tapas del ingreso del conductor... no respondiste mi pregunta. Saludos.
Eso más el bloque del motorEl Blindaje del TAM es eso. En la torre solo hay 5 cm de acero. Siendo la más resistente.
Sumale la inclinación que lleva a que esos 5 cm, terminen siendo algunos centímetros más.El Blindaje del TAM es eso. En la torre solo hay 5 cm de acero. Siendo la más resistente.
Eso más el bloque del motor
Si el disparo va derecho al conductor no hay motor que te salve.Sumale la inclinación que lleva a que esos 5 cm, terminen siendo algunos centímetros más.
Por algo se estaba desarrollando el TAM 2IP