Isla de los Estados e Isla Observatorio
Gracias! Imagino que acampar por allá, solamente en verano y com barraca com aquecedor a madera dentro jajaja
muy lindas paisages!
disculpa OT
Isla de los Estados e Isla Observatorio
Isla de los estados es reserva natural y estaba cerrada al turismo, de hecho en 2015 la gobernación de Tierra del Fuego saca un decreto donde se autorizaron un par de viajes turísticos (a modo exploratorio) para ver cómo impactaría en el lugar la presencia humana, tengamos encuenta que hasta el momento sólo podía estar gente del destacamento navalLa Isla de los Estados está muy infravalorada, tendría que ser promovida más al turismo.
No mejor no, así con poca (casi nada) gente está bien.
Mas allá de si nos gusta el buque en si y toda la perorata, construyéndolos afuera, nos aseguramos los bichos en tiempo y forma. Eso, dudo mucho que pasaría de construirse acá...
Es que si no pones la platita o el adelanto o lo que pidan tampoco te las van a construir, es una cuestion de plata que se avance o no.Quizá, pero en Argenzuela la duda siempre esta...
Es que si no pones la platita o el adelanto o lo que pidan tampoco te las van a construir, es una cuestion de plata que se avance o no.
Si puede ser, lo que no quedo claro igual son los tiempos de construcción, creo que en alguna nota hablaron de algo así como 3 años me parece algo exagerado para la canoa con bonete, China te saca 10 destructores y 3 porta en ese tiempoYa lo se rojo, pero a lo que voy es que en nuestro país pueden surgir múltiples cuestiones que te retrasen la construcción, y no siempre tiene que ver con la viyuya per sé. En fin, a esperar...
Si puede ser, lo que no quedo claro igual son los tiempos de construcción, creo que en alguna nota hablaron de algo así como 3 años me parece algo exagerado para la canoa con bonete, China te saca 10 destructores y 3 porta en ese tiempo
¿El uso de cañones AA para tiro a blancos terrestres fue siempre parte de la doctrina, o es algo que queda de Malvinas?
¿El uso de cañones AA para tiro a blancos terrestres fue siempre parte de la doctrina, o es algo que queda de Malvinas?
https://www.zona-militar.com/2018/0...ccion-local-de-opvs-pero-argentina-no-acepta/
Naval Group propone construcción local de OPVs pero Argentina no acepta
Por
Federico Luna
-
18 septiembre, 2018
La Armada Argentina, a través del Ministerio de Defensa, estaría negociando la adquisición de cuatro buques patrulleros OffShore (OPV) con el consorcio francés Naval Group según versiones en ambas naciones pero exclusivamente de construcción francesa ¿pero es esta la única opción?
En recientes declaraciones, Herve Grillou, CEO del consorcio francés, declaro estar en plena competencia con el consorcio alemán Thyssen Krupp Marine Systems (TKMS) para ofrecer a Egipto cuatro fragatas Gowind por un monto cercano a 1000 millones de Euros vs la aparente oferta alemana de dos fragatas Meko 200 por el mismo valor, excluyendo armamento.
.