Estos.No se si sguen operativos......Y tampoco les veo mucho futuro.Mientras tanto, en nuestras pampas...
Y volvamos URGENTE al TAM, a ver si empieza la producción de los "3C" y nos agarra desprevenidos....
Estos.No se si sguen operativos......Y tampoco les veo mucho futuro.Mientras tanto, en nuestras pampas...
Y volvamos URGENTE al TAM, a ver si empieza la producción de los "3C" y nos agarra desprevenidos....
Estos.No se si sguen operativos......Y tampoco les veo mucho futuro.
Perdon me confundo con otros, los granadier estos son los panard sino me equivoco.Hubo una visita de Francia para estudiar su posible modernización. Habían puesto la nota por acá en algún lado...
Estos.No se si sguen operativos......Y tampoco les veo mucho futuro.
Estaban estudiando su modernizacion (creo que Motor, Caja y algo de optica)Hubo una visita de Francia para estudiar su posible modernización. Habían puesto la nota por acá en algún lado...
Si son Panhard AML 90Perdon me confundo con otros, los granadier estos son los panard sino me equivoco.
Perdon me confundo con otros, los granadier estos son los panard sino me equivoco.
Linda la foto, lo único es que Agua de Mar y fierros, no se llevan muy bien.
Vehículo de combate de infantería de la familia TAM desembarcando desde el buque de desembarco de tanques ARA "Cabo San Antonio" durante un ejercicio.
El ARA "Cabo San Antonio" (construido en el astillero Río Santiago y con un diseño basado en los buques de la clase De Soto County de la Marina de Estados Unidos) entró en servicio en el año 1978 y se mantuvo en activo hasta su baja en el año 1997, siendo hasta la fecha el ultimo buque de desembarco en prestar servicio en la Armada.
Sin duda el punto más destacado de la carrera del ARA "Cabo San Antonio" fue su participación en la Operación Rosario el 2 de abril de 1982, ya que desde dicha nave desembarcaron los vehículos anfibios LVTP-7 y LARC-5 encargados de transportar al personal de la Infantería de Marina que tomó parte de las operaciones de recuperación de las islas.
Es la teoría, pero jamás compraría un auto que hubiera ¨vivido¨ en zona de la Costa Atlántica.los manguereas bien con agua dulce despues y no pasa nada
Tenía, siempre te tenemos que corregir.Me da miedo la boca que tiene el barquecito
gratos recuerdo me trae cuando visitó el buque Rio Gallegos y pudimos ver desde el puerto donde sacan el carbón sino me equivoco era el Santa Cruz el buque que luego se incendió creo. Además había ejercicios en la ría donde los Mirages lanzaban sus bombas que hermoso que era. Ojalá que cuando vaya a mi casa pueda encontrar fotos de ese momento.
Vehículo de combate de infantería de la familia TAM desembarcando desde el buque de desembarco de tanques ARA "Cabo San Antonio" durante un ejercicio.
El ARA "Cabo San Antonio" (construido en el astillero Río Santiago y con un diseño basado en los buques de la clase De Soto County de la Marina de Estados Unidos) entró en servicio en el año 1978 y se mantuvo en activo hasta su baja en el año 1997, siendo hasta la fecha el ultimo buque de desembarco en prestar servicio en la Armada.
Sin duda el punto más destacado de la carrera del ARA "Cabo San Antonio" fue su participación en la Operación Rosario el 2 de abril de 1982, ya que desde dicha nave desembarcaron los vehículos anfibios LVTP-7 y LARC-5 encargados de transportar al personal de la Infantería de Marina que tomó parte de las operaciones de recuperación de las islas.
En la parte posterior de la torre hay un anaquel (o "estante") para 7 proyectiles, ubicados 2 abajo, 3 al medio y 2 arriba.Tal vez mi pregunta sea tonta,pero es una duda que tengo desde hace rato,¿la municion del TAM esta en la parte trasera de la torreta como en todos lo vehículos blindados ? .Tengo esta duda por que viendo unos vídeos vi que el cargador tomaba la munición de el lado izquierdo del cañon
Es un polvorín.En la parte posterior de la torre hay un anaquel (o "estante") para 7 proyectiles, ubicados 2 abajo, 3 al medio y 2 arriba.
A la izquierda del cañón y abajo (debajo del anillo de la torre) se acomodan 11 proyectiles verticalmente intercalados.
Bajo la cesta de vainas van dos municiones acostadas.
Los 30 proyectiles restantes se acomodan en los dos carruseles traseros (9+9) y en distintos soportes en el interior del casco
Es un polvorín.
Besos
PD: Viendo que en el M1A1/2 todos los proyectiles van en el compartimiento trasero, aislados y con una estructura que si explota, lo hace hacia arriba para que no ingrese al interior de la torreta....... el tripulante de un TAM tiene más huevos que el tripulante del Abrams
Derru, compará el largo de la torre de Abrams con la del TAM (y del casco también).Es un polvorín.
Besos
PD: Viendo que en el M1A1/2 todos los proyectiles van en el compartimiento trasero, aislados y con una estructura que si explota, lo hace hacia arriba para que no ingrese al interior de la torreta....... el tripulante de un TAM tiene más huevos que el tripulante del Abrams